Acceder

Pibank

7,59K respuestas
Pibank
103 suscriptores
Pibank
Página
483 / 515

Re: Pibank

La app tiene algun bug seguro. Asegurate de que esta actualizada a la ultima version.

Yo hice inmediata tambien y todo correcto. Desde app contraté deposito 4 meses. Sigo sin poder ver las imposiciones del deposito 4 meses, pero desde web puedo acceder sin problema.

Estas seguro que pones bien la contraseña? Prueba de nuevo a ver. No se me ocurre otra cosa.

A ver si es verdad y Facto también espabila! 
No recuerdo ni video ni dificultades para darse de alta en Pibank. Animate, solo puedes ganar. Los depósitos, además de ser posibles a partir de 1 euro, son cancelables y desde la remunerada tienes transferencias inmediatas.

A mi me vencen un par de depósitos en Facto a mitad de abril. A ver si hay suerte y ofrecen algo mejor o, al menos, se mantiene el depósito de Pibank.
En marzo ya no tengo nada por colocar (hace un rato he abierto un depo pequeñín en ING al 3.25%, 3M).

Yo solo tengo 2-3K para poner en marzo…allá que van y tendré todos los meses intereses pa un desayuno jajaja. 

Hola, pues soy nuevo por este hilo, he visto que dan en el 3% y el jueves 6 me vence uno en facto que iba a renovar al 2,40% he leído que no es muy lioso de abrir cuenta, tampoco es mucha cantidad 16K que casi no se si merece la pena, estoy intentando abrir la cuenta si es fácil pero no me mandan el email del código para seguir avanzando,intentaré  a ver si me da tiempo a abrir la cuenta antes 
del viernes 7 que llegarán mis fondos al BBVA de facto y luego no llegarián aquí hasta el lunes , un saludo.

De lunes a viernes, hora tope 21:45

Es cierto. Es bueno tenerla en reserva 

Es una entidad confiable, sin comisiones, fácil de abrir y con un magnífico Servicio de Atención al Cliente (rápidos y eficaces). 

En este hilo tienes bastantes experiencias con la entidad y puedes hacerte una buena idea de cómo funciona la entidad.

Dejo el enlace directo para contratar dicho depósito para los nuevos clientes 👇

https://www.pibank.es/deposito-plazo-4-meses/

La contracción del nuevo depósito de 4M al 3% de PB hay que realizarlo en determinadas horas, sino dará error y una ventana en donde te indican su horario de contratación 👇

No estaría mal que los de Pibank extendieran el depósito más allá de este 31 de Marzo... Me parece muy justo y con poco margen, teniendo en cuenta la bola de nieve de otros depósitos que van a vencer (Revolut aparte) en el primer trimestre... A ver qué pasa!

Hay algo que no tengo claro:

Teniendo en cuenta que no voy a retirar en Revolut hasta que acabe la promo y luego, al terminar Revolut, hacer la(s) imposiciones en Pibank, procede abrir ya el depósito y tenerlo a 0€ en imposiciones sin que comiencen a contar los 4 meses? 

O empiezan a correr los 4 meses si lo abres hoy (p.ej) aunque esté todo este mes a 0€ en imposiciones para ir adelantando? No sé si me he explicado bien...

Es por no andar con agobios cuando se termine lo de Revolut.

Pvila314 , como has conseguido ese 3,25? Haciendo amago de transferencia? . El viernes el que yo contrate fue al 2,75. Sl2.

Como debe ser.

No te dejará crearlo sin dinero, si lo abres y pones 1€, ese euro va a remunerar durante 4 meses.
Independientemente de esto, puedes hacer otra imposición hasta el día de vigencia del depósito (31/03), si te pasas aunque sea un día, y bajan la remuneración, no podrás aumentar el importe del depósito al 3.04
Si haces otra imposición el 31.03, los 4 meses de esa aportación contará desde el 31.

No sé si me he explicado bien 
Guía Básica