Acceder

Pibank

7,58K respuestas
Pibank
103 suscriptores
Pibank
Página
486 / 515

Re: Pibank

Bueno pues abierto depo de 4 meses , vacío de momento a espera de las perras a finales de marzo.
Sin problema, un par de clicks y sms al instante.

Muy buena pregunta.
Tenemos un contrato de depósito de 4 meses y yo creo que no lo quitarán nunca más al igual que el de 12 meses que lleva desde siempre. Lo que sí harán será bajar el TAE cuando quieran afectando sólo a las nuevas imposiciones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Yo he procedido a la apertura de cuenta en Pibank por la web esta mañana. Primero tienes que indicar si quieres abrir cuenta remunerada o cuenta nómina.
Hacen foto de parte trasera y delantera del DNI y foto tuya
Preguntan por tu situación laboral y acceder a tus datos en la SS, no piden declaración de la renta

Luego van pasando documentos (condiciones particulares, generales, etc) que te puedes descargar y vas aceptando.

Hasta ahí bien pero en el último paso condiciones particulares de la cuenta en el documento no aparecen mis datos personales etc y da error. Llamé a Pibank y me comentaron que volviera al inicio donde te da opción a recuperar el proceso de alta y me lleva a ese último paso de nuevo y con el mismo error. Me comentaron que lo harían ellos y que me enviarían un email con el documento para firmarlo y enviarlo pero eso hace ya dos horas y aún no he recibido nada.

Volveré a llamar a ver...

gracias 

sabeis si pibank es uno de los bancos que si abres cuenta con ellos 
te pueden aguantar el interes hasta el 1 de abril ,  el 31 marzo me vence uno 
y es de big que no tiene inmediatas 

hay bancos que si lo hacen 

Gracias por tu ayuda.

Me temo que no… pone oferta hasta 31 de marzo. A partir de ese día, lo pueden bajar. 

Hola, para activar la cuenta de Pibank hay q hacer un ingreso en la cuenta (transferencia), nó ?.Toman alguna cuenta como asociada inicialmente para emitir transferencias luego o se pueden hacer a cualquier cuenta q uno tenga como titular ?

Pibank reparte a todo kiski, sin vinculadas ni mismo titulares.
Sólo hace inmediatas u ordinarias, no tiene intradía.  

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Ayer di de alta un deposito a 4 meses y hoy iba hacer otro, pero no, lo que se aporta entra dentro del primer depósito.
Resumiendo las aportaciones se van sumando dentro todo del primer depósito.

Dentro de mismo depósito puedes hacer varias imposiciones 

Igual que en renault bank

No y sí, te explico, en Renault si ya tienes uno y quieres meter mas se abre otro nuevo, tienes 2 y puede ser con el mismo tiempo he interes.ç
 En Pibank, tiene uno y quiero otro, el nuevo capital entra dentro del primer y único depósito, no se si me explico bien.
  Solamente hay uno y ahí entra todo lo que aportes
Ejemplo yo ayer lo abri con 100€ hoy he metido 10€ mas pues tengo 110€..jejeje

Buenos días compañeros!

Quisiera cambiar la cuenta vinculada de Facto (actualmente tengo Sabadell) por la cuenta que me abriré en Pibank. 
He visto que que existen dos cuentas: la cuenta remunerada y la cuenta asociada al depósito, si lo he entendido correctamente.
¿Debería poner como cuenta vinculada en Facto, la cuenta remunerada o la asociada al depósito para transferir el dinero hacía Pibank?

Disculpad mi ignoracia, soy nueva en la operativa de Pibank 😔

Muchas gracias de antemano!!!

Por aquí otro que huye de facto y voy abrir ya la cuenta de pibank para que me de tiempo, duda de novato total, en pibank al abrir cuenta hay que hacer una transferencia para que se quede asociada.
En mi cuenta de facto tendría que poner como asociada la de Pibank para mover el mismo día que me cumpla el deposito?, se pueden tener varias asociadas en facto??.
Guía Básica