Acceder

Pibank

7,59K respuestas
Pibank
103 suscriptores
Pibank
Página
496 / 515

Re: Pibank

otro por aquí que sigue sin poder entrar

hola, yo he entrado via web ( no tengo acceso a la app tampoco) esta mañana, hace unos 15 minutos, y no he tenido problema (he recibido y realizado transferencia inmediata) 

Hombre, de cabeza, sin dudarlo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Igual que en tu querido Renault Bank.

¿Se pueden realizar DIFERENTES imposiciones a 3 meses?

Sé que se puede cancelar parcialmente el de 3 meses (3%), pero me interesa más tener los depósitos en diferentes imposiciones 

A ver, los depósitos contienen imposiciones.

Puedes tener un depósito a 12 meses con N imposiciones (0,1,2...1000) y luego puedes tener otro depósitos a 4 meses con M imposiciones (0,1,2...1000).

Un depo es una "cajita de imposiciones", cada una con su cantidad y con su fecha de apertura y finalización. Lo único que comparten esas imposiciones son los meses de plazo.

Son 4 meses y puedes realizar las imposiciones que quieras con sus respectivos vencimientos.

Correcto. Pero en unos días mejor no hacer ninguna imposición o resignarse a la espera en el atasco.🤔 Paciencia, todas las incidencias que os pasen debido a la avalancha se resolverán. Este es un buen banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hola!!, continua la incidencia.... y les he llamado y no han podido atenderme, "llamé en unos minutos", a esperar toca.....

Acabo de entrar en Pibank vía web y he abierto ya con el dinero un depósito a 4 meses sin problema.

A mi me entra y falla de vez en cuando, ya me paso hace 8 meses y es cuando quiere. Por cierto una vez hecho el depoito hasta que no pase 1 mes creo no deja hacer cancelación parcial. Hice una prueba sin querer cancelar y no deja. Gracias por tu ayuda.

También hay que contar con algo de atasco a final de mes, cuando termine lo de Revolut, porque apurando los días que quedan al 3.50% (aún faltan 26 desde hoy), tampoco tiene sentido abrir el depo de Pibank por ahora. Eso sí, el 31 es un Lunes (supongo que será inclusive). Habrá que tener el dinero listo en Pibank un poco antes y cruzando dedos para que no haya incidencias con las transferencias de Revolut a Pibank. Por lo menos, creo que es lo que procede en este caso.

menos mal que tenemos el foro,  😂   yo tambien estoy con el alta de la cuenta y no llega el mail,  sabiendo que es un error puntual,  o saturacion de los servidores me esperare con calma a que se resuelva,  Prisa mata paisa.

Acabo de llamar y me tienen que enviar otro link de identificación 
Están saturadisimos

Sobre todo no pida el reenvío código más de 3 veces porque entonces ya se bloquea todo y tienes que llamar para que te desbloquean el proceso - o sea a morir.

Como dices, calma que estos días no se va a conseguir nada salvo frustrarse gratis.
Guía Básica