Acceder

Pibank

7,7K respuestas
Pibank
106 suscriptores
Pibank
Página
517 / 523

Re: Pibank

Todos a pibank...jejeje vamos a chamuscar el servidor. 

yo mismo lo he superado en 13.000 y eso que sólo estoy en Pibank desde Octubre, no leo pegas. A malas, al ser cancelable en último caso aún podrías retroceder el excedido. Pero a 4 meses tendría que venir una buena o Putin de nuevo presi

Pues si esto es así, apesta a q la segunda quincena del mes tenemos colapso en Pibank

Ulises, ¿Cuántas deposiciones calculas que podrás hacer de aquí a final de mes en Pibank?

Tienes la ventaja que puedes hacerlas por cualquier cantidad, no como en RB que tienen que ser al menos de 500 euros.

No tengo ni para un café..!
  Si alguien me quiele hacel eso de un Bizum..jeeje   

Yo creo que con lo que pesques el 15 de marzo en RB, te da para varias deposiciones en Pibank.

Aquí no llega el SMS para entrar al área de cliente y dar de alta el depósito (tras haber hecho la primera transferencia). La respuesta que me dan en el tlf de atención es... "tendrás un problema con tu operador, habla con él". Esto no es cierto, me llegaron SMS de BPE para el contrato la semana pasada. ¿Sabéis si acaba llegando el SMS de marras o tiene mala solución? Desde luego desde atención al cliente tienen cero interés en ayudar.

No tendrás ese numero bloqueado por espan o algo similar...?ç
Yo con banquinter me paso igual que lo que comentas y era que lo había bloqueado creyendo que eran llamadas no deseadas..lo desbloquee y todo resuelto.

El número que les ha dado es el correcto..? No te habrás equivocado..

Gracias, pero sí, el tlf es correcto. No he bloqueado su número, ya te digo que me llegaron SMS de BPE la semana pasada. Es este nuevo el que no llega. Según ellos lo volvieron a enviar esta mañana y nada. 

Y uno de ellos voy a ser yo 😂😂😂

Antes dudaba pero ya bajando al 3,10 respecto a 3% me quedo con pibank y así ya me retienen las ganancias. 
Tengo el comodín B aun sin gastar (banco Big de nuevos clientes, pero viendo que big, de nuevas, es generosa quizá sea más aprovechable pillar pibank 4 meses y como todo bajará más aún, jugar mis cartas a BIG

Yo he hecho un depósito de 25k está tarde y cero problemas

Yo llevo 2 años en pibank, renovando depositos a 12m, todo perfecto y 0 problemas/spam. Lo metes y te olvidas, nadie te molesta.
Guía Básica