Acceder

Pibank

7,58K respuestas
Pibank
103 suscriptores
Pibank
Página
494 / 515

Re: Pibank

Están acomodados con los 4 abueletes que tienen fijos y aquellos que no quieren “complicarse la vida” pero bueno, cada vez somos más los que miramos por nosotros.

A ver si algún banco mas con esto de los 800.000 millones de € para el rearme necesita perras y paga bien..jejee

Ojalá tuvieses razón, pero el intelepto de este país deja que desear, yo no veo color..

A cenar, aquí os quedáis, que os vaya bien y tengáis dulces sueños

Nos ha llegado el correo con enlace para firmar depósito y el sms con el código para la firma, lo hemos hecho los 2 titulares. De momento entrando a Pibank, donde antes aparecía el botón "Contratar nuevo depósito", ahora aparece "ver solicitudes en curso", donde si le pulsas te dice que falta alguna firma y lleva otra vez a firmar por el método habitual que nos falla porque no llega el SMS. Supongo que tendrán que hacer algo de forma manual para que quede como firmado y quede constituido para poder hacer imposiciones.

Creo que dijiste ayer que no te bajaste el PDF, del contrato marco o de las imposiciones?

Son dos cosas una en la URL: Ficha de información precontractual

https://img.pibank.es/pdfs/deposito/deposito_ip_4m.pdf

Y este es el contrato de la imposición.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Leo alguno que ha abierto el marco para el depósito de 4 meses pero que no le deja hacer imposiciones. Aunque es una parida lo pongo por si le pasa a alguien y es que hay una "flecha" pequeña a la derecha del depósito de 12 mes. Es decir esto es para lo que ya tienne algún deposito a 12, que el de 4 está  algo "escondido".

acceso al depo de 4 meses
Apartado depósitos. Si clicais en la ">" de la derecha, pasaréis al depósito de 4 meses

Por otro lado, las imposiciones que he hecho hoy no sale la remuneración, pone que se están actualizando los datos.. (a estos de Pibank les estamos llenando la caja!!)

actualizando datos..
actualizando datos..

Yo ya casi he llenado la saca.. entre alguno de 1 mes de MyInvestor y los de Facto.. a Pibank.

El que ha preguntado lo de la trasnfer de Facto a Pibank.. es como te han dicho, hasta el día siguiente no llega, pero hazla por la mañana para asegurar. 
Añado de Myinvestor a Pibank si  la haces creo que es antes de las 12.00 suele llegar a las 6 pm o así del mismo día. y si tenéis que hacer más de 50k te deja 50k en la app/web y por llamando por teléfono puedes hacer más cantidad.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Llegaría a pibank el dia 1

En Pibank siempre que haces un depósito tarda un tiempo en que actualicen los datos, con los de 12.meses.pasaba igual 

mi dios, el meneo de este hilo esta como el de NB con la ahorro+ hace unos dias .... 😁😂

Yerras.

La estructura de un IBAN español es igual para todos los bancos:
EScc bbbb ssss cc nnnnnnnnnn
cc = dígitos de control calculados en base al resto y siempre diferentes entre cuentas.
bbbb = entidad. Pibank es el 0235.
ssss = sucursal. Pibank suele ser la 3141.
cc = dígitos de control calculados en base al resto y siempre diferentes entre cuentas. 
nnnnnnnnnn = número de cuenta

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Primero revienta Pibank por la avalancha y luego se cae este foro por el diluvio de mensajes.
🤣🤣

Lo van a petar!

Estos se mueve más que la compresa de una coja.

Yo ayer por la mañana hice el depósito vinculado a la cuenta individual e hice 2 imposiciones en un rato.

Por la tarde hice el depósito vinculado a la cuenta conjunta y tras la firma de los dos en mi usuario no me aparecía el deposito.

En el usuario de mi pareja si salía así que hicimos la imposición desde su cuenta.

Esta mañana en mi usuario ya aparecía el depósito conjunto y se veía la imposición realizado desde el usuario de mi pareja.

Estamos saturando Pibank y se ve que el descanso de la noche le sirve para ponerse al día
Guía Básica