Acceder

Pibank

7,61K respuestas
Pibank
103 suscriptores
Pibank
Página
516 / 517

Re: Pibank

He conseguido abrir la cuenta hace un momento sin problema. Me pide una transferencia para activarla, he probado con una inmediata y me ha dado error. Deduzco que la trasferencia debe ser común para que la validen ellos a mano. ¿Es así? Gracias

3% TAE durante 4 meses es igual al 1% del capital, el cálculo es sencillo, quitarle dos ceros y ya tienes los intereses brutos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Correcto, pero si siempre estamos con "es muy poca diferencia", jamás cambiaríamos de banco ni buscaríamos las mejores ofertas. Piénsalo de otra manera, son 37 euros cada 4 meses, ya son más de 100 euros al año solo para ese capital... y si tiene más capital y sigue "renunciando" a mejores intereses, igual se traduce la broma en 400-500-600 euros al año.

Yo también prefiero no sobrepasar el FGD, pero en el caso de Pibank lo voy a hacer.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ulises ya está contando los días que quedan hasta el 15 de marzo para cobrar sus intereses trimestrales en RB, que eso le alegrará bien el mes. Aunque este mes cae en sábado y supongo que hasta el lunes no los tendremos.  💸🤑💸🤑

Prueba a hacer la transferencia normal,  a mi no me dio ningun problema.

La verdad es que es tentador hacerlo, además, Pibank está bien clasificado y no hay rumores de insolvencia. Aún no he tomado la decisión, a ver si me decido de aquí al 31.

Saludos. 

Dices la inmediata, para activar la cuenta? No te dio problemas?

No ,  perdona que no me he explicado bien,  yo hice una transferencia normal,  no fue inmediata

Para activar la cuenta has de hacer una transferencia estándar o normal. Si tienes un banco que emite transferencias intradía, yo elegiría hacerla desde ese, así te llegaría hoy.

Saludos. 

Está mañana ya funcionaba correctamente.
Dejaba introducir el sms y código por email 

Hola , perdona la ignorancia, que son transferencias intradia? tiene que ver con SEPA?
que diferencias hay entre transferencias? 
Se que hay bancos que llegan en el mismo día dentro de las horas de corte y otros que tardan un día o dos, pero no sé , donde se puede ver como son las transferencias de cada banco
Gracias.

Pues más avalanchas de aperturas de depósitos que va a haber en Pibank hasta el 31 de marzo, ya que Norwegian anuncia bajadas a partir del 10 de abril.

La cuenta normal pasará del 2,70% al 2,50%

La cuenta Plus pasará del 3,25% al 3,10%

Creo que habrá gente que pensaba quedarse o mantener algo de dinero en Norwegian, que con esta bajada puede replantearse meterlo en el depósito de 4 meses al 3% de Pibank, ya que es muy probable que Norwegian en abril haga otra bajada.

Me suena que en el tiempo que lo tengo, alguna vez el 15 de turno ha caído en fin de semana y han pagado el mismo día 15, no el lunes con fecha de valor 15

Pues mejor, pero aunque RB pague intereses el sábado, no puedes hacer efectiva la transferencia hasta el lunes, por lo que realmente lo que importa es que la fecha valor sea del 15.

No puedes sacarlo todavía pero ya tienes trabajo para el finde organizar los movimientos de la semana siguiente jejejje
Guía Básica