Acceder

Pibank

7,7K respuestas
Pibank
106 suscriptores
Pibank
Página
518 / 523

Re: Pibank

estas cosas que dices pasan alguna vez tanto en app como en web de pibank , aveces  no llega el sms  y otras llega el sms y no llega el mail y viceversa , a mi me ha pasado ya muchas veces y visto los casos de no en vio de mail ,no tiene nada que ver el operador yo tengo movistar , esto es un asunto de sus servidores y nada mas y los del sac no sera tan bueno si no buscan solucion  a estos problemas que se han reportado aqui en este hilo y en todo internet ,intenta contratar en otro momento ,se suele arreglar pero no por el sac desde luego

En mi caso PiBank es mi cuenta habitual y hago mucho movimiento que piden verificación por sms. Que recuerde, yo creo que no me ha fallado nunca, como mucho un par de veces. También puede que para registros u otro tipo de verificaciones vayan de manera separada y fallen o se saturen más, a saber.

Las transferencias intradía son aquellas que se ejecutan y reciben en el mismo día de manera no inmediata sino en las horas de corte, por ejemplo, EBN y Self Bank si realizas la transferencia antes de las 13:45 horas llegan al banco de destino el mismo día por la tarde, por tanto, es una transferencia estándar que llega el mismo día de ejecución. 

Espero habértelo aclarado, si no dímelo u otra duda que te surja. 

Saludos. 

A mi me pasa con mi número Digi que, a veces, sobre las nueve de la noche, deñeñiez en península, no me entrar los mensajes sino que lo hace con retardo, como si fuera una hora de actualización del sistema o algo así. Puede que tu operador lo haga en algún momento en concreto. Si tienes otro número, también puedes probar a cambiarlo o enviarte un mensaje a ver si te llegan al número que usa en Pibank. A veces el problema es el operador de telefonía.

Saludos. 

Yo llevo más años, desde que se creó y puedo corroborar lo que dices. Es uno de mis bancos de confianza.

Saludos. 

Hola, en su día fui cliente de pibank pero había dejado la cuenta casi vacía (1 céntimo tenía). Ahora al querer contratar el nuevo depósito me dice que no tengo ninguna cuenta que no tenga vinculada un depósito, y que por lo tanto no puedo contratarlo.

Lo que he hecho entonces es solicitar una nueva cuenta para poder vincular el depósito, y dar orden de cerrar la anterior cuenta que tenía con ellos. Todo desde la app, y al completar cada uno de esos dos procesos me salía un mensaje diciendo que se pondrán en contacto conmigo cuando esté todo listo. ¿Es este el procedimiento?¿cuánto tarda en completarse? Me parece demasiado rebuscado la verdad… pero no tengo otra forma de poder hacer nada diferente…

Gracias 

Muy buenas
Intento hacerme cliente y me sale esto, y no consigo salir eso...ya he borrado datos de navegacion y nada...alguien le ha pasado?
No puedo seguir
Esto me sale

Buenos días
Es normal que el viernes pasado y ayer envié dos euritos y aún no me han llegado a revolut?
Aver pude hacer inmediata desde pibank a revolut pero esas dos las tengo aún colgando
Me da que pibank no da a basto 
Un saludo 

Llámales a ver si te lo solucionan. El sac de pibank en mi experiencia funciona bastante bien 

Depósito vencido en Myinvestor, rumbo al Pichin..digo Pibank. Esperemos que aguante al día 31 de marzo prometido, tengo la última semana un Facto que también volará rumbo al banco del círculo amarillo.

Por cierto, tengo la cuenta abierta bastante tiempo y es mi primer depósito con ellos,  por qué es la primera vez que se posicionan líderes de los bancos que tengo.

Seguramente te lleguen en el día de hoy

Si abro una imposición en Pibank, el recibo pone en consolidación.
¿Cuánto tiempo está es ese estado de consolidación?
Por si hay posibilidad de que Pibank baje su depo de 4 meses el 1abr25 y el depo se consolide con el tipo más bajo. No lo creo porque el recibo que dice en consolidación ya pone la fecha de apertura y respetarían el tipo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenos días Monillo.
Normalmente está en consolidación ( incluso no aparce porcentaje hasta que se consolida ), un par de días, aunque supongo que ahora estarán desbordados. Pero resperando la fecha de constitución y porcentajes.
Un saludo.

Estoy en Pibank....gracias

Otro afectado por los SMS fantasma que nunca llegan. He hablado con la compañía telefónica y confirma que es un problema del banco. Hace muchos años era cliente de Pibank y me pasó lo mismo, en aquel momento lo soluciono el banco, ahora no han podido solucionarlo. Pienso que es un problema de infraestructura informàtica del banco.
Guía Básica