Esta mañana mi marido llamó 2 veces a Pibank, no le cogieron el tfno. Hacía llamada hasta que se cortó alegando que todos los asesores estaban ocupados y que llamara pasados unos minutos...
Esta tarde llamé identificándome con mis claves para saber el por qué del no envío del contrato... 2º agente borde que me atiende (teletrabajando, la tv, la mujer y el niño de fondo)... Que si está mi marido al lado mía (le digo que está trabajando), que le de el DNI de mi marido y tras comprobaciones me dice que la compañera ya no está, que hasta mañana no puede hacer nada... Le digo que esta mañana mi marido llamó 2 veces y no hubo manera de contactar... Me dice que lo enviaron el día 14 a lo que respondo que no, ya que el correo lo miré la noche anterior y no había nada (ni en correo no deseado)... Le digo que mientras hablo con él abro el correo para asegurarme nuevamente... Por la manera de interactuar conmigo, quería finalizar la conversación... No le oía bien y cada vez que le decía, "perdón?", respondía de malas maneras como si le molestara... Insiste que le deja nota a la compañera para que lo vuelva a enviar, que si no lo recibo antes de la 1 vuelva a llamar (lo dijo rápido como cuando te quieren despachar y colgar? Pues así)... Y ahí ya le paro los pies diciéndole con un "bocinazo" que mi marido a esa hr ya está en el trabajo por lo que no podrá llamar y me tocará hacerlo a mi, que me tendré que loguear con mis claves y me pondrán pegas para darme esta info como me había pasado con él a lo que responde que pregunte por Rafa (tomad nota del nombre) si eso sucediese (otra vez como si fuera hacer ademán de colgarme). Ahí ya me harté y le dije "vale, adiós, buenas tardes" y colgué...
Mañana os contaré pero vaya telita con los agentes de Pibank, más de 2 años con ellos, ningún problema, hasta ahora... Se ve que no han estado saturados de trabajo en todo este tiempo...Deseandíto estoy que me manden una encuesta de satisfacción!