Acceder

Pibank

8,13K respuestas
Pibank
114 suscriptores
Pibank
Página
547 / 552

Re: Pibank

Buenos días rankianos, tengo una duda que tiene que ver con este depósito Pibank y con fiscalidad. Tanto mi pareja de hecho como yo (No gananciales) tenemos cuenta y depósitos individuales en Pibank. 

Ella lo tiene lleno hasta el límite de 100m€  pero yo tengo un hueco. Si ella me hace una trasferencia para poder contratar con mi nombre el depósito a 4 meses y al no estar en gananciales, me puede buscar las cosquillas Hacienda aunque yo la reintegre el capital+intereses a los 4 meses cuando venza el depósito? 

Muchas gracias a todos

😂😂 cada vez que veo ese coche me viene lo mismo a la cabeza. Los del pajero se dieron cuenta y rectificaron pero estos ya llevan tiempo.

Gracias, al final ya pude abrirlo, creo que el problema es que lo intenté hacer antes de las 7 h de la mañana, y es a partir de esa hora. Es un poco absurdo que pongan un horario para un proceso que tú mismo haces por la web, no lo había visto nunca en un banco on line. 

En teoría, eso tendríais que arreglarlo legalmente como un préstamo, haciendo un contrato con interés al 0 %, por si Hacienda os dice algo. 

Gracias 

bufff es que un contrato de préstamo entre particulares al 0% y que haya que pasarlo por Martínez Campos (Dirección General de Tributos), demasiado coñazo para 4 meses de depósito.

Gracias x la respuesta

Alguien que haya probado a abrir depósito en fin de semana o hacer aportaciones??se supone que debería dejar hacer desde app pero al ser fin de semana deja abrir o hacer aportaciones?Un saludo

Buenas yardes.En fin de semana deja abrir o hacer aportaciones?un saludo

No, solo se puede de lunes a viernes. Y mejor hacerlas antes de las 18 ó 19 horas.

Igual se puede hacer online. 
Eso sí, hay que hacer un contrato y adjuntar al modelo (no lo recuerdo) y presentarlo.
Sí la cantidad es grande, si es pequeña,(+-3000€) no creo que pase nada ...

También te digo, que igual por tener unos meses más del limite, no creo que pase nada, hay gente que dice que lo han superado.
También se puede acabar el mundo mañana, pero ....no es lo "habitual"... jejeje.
Es algo a valorar...

Gracias 

pero el horario de contratacion en teoria es hasta las 21.45 , segun indica el banco 
de lunes a viernes 

Pero el horario de atención al cliente en Pibank es de lunes a viernes de 8 a 20 horas, por lo que si te esperas al último día a las 21 h y hay alguna incidencia, no podrás ni llamarles y si lo haces a las 19:30 horas, puede que ni te atiendan.

Siempre mejor hacer las cosas con tiempo que esperar al último momento.

la atencion telefonica es de 9 h a 19 h 
si logicamente mejor en ese horario o algo antes 

yo en principio contratare el 28 un primer deposito 
y el 31 tengo vto en  big intentare hacer la transferencia a ver si llega 
la ultima transferencia de big llevo en el mismo dia por la tarde 
( por eso igual me toca apurar el horario )

hay que aprovechar el ultimo tres percent 

Guía Básica