Acceder

Pibank

6,27K respuestas
Pibank
88 suscriptores
Pibank
Página
419 / 425
#6271

Re: Pibank

Buenas tardes, 

Los problemas de suplantación de bancos son muy frecuentes, algunos incluso con el refinamiento de que aparezca un número real del banco en el sms -o en una llamada-, con Pibank se cebaron especialmente.

Supongo que casi nadie cae, pero si de cada 10000 cae uno es un 0,01% y ya les compensa, yo ya no cojo el teléfono de números desconocidos -y de bastantes conocidos tampoco- pero como diría mi admirado Kipling*  "eso ya es otra historia".
.
En el fijo, porque aunque parezca mentira soy de esos extraños seres que aún tengo fijo, se me ha colapsado el numero de teléfonos que puedo bloquear, me gustaría saber quién vendió las bases de datos de los titulares de teléfonos para estrangularlo -como hacían los tugs-, porque no creo que los saquen de las antiguas guías que facilitaba telefónica.

Y en el móvil porque con los programas de llamadas van haciendo barridos de grupos de números.

Como empieza el finde va la digresión, perdonadme: 

*Admirado no solo por esa maravillosa oda sensiblera al estoicismo que es su "If" sino, sobre todo, por esas historias de los tres ingleses que con sus cipayos combatían a los tugs, o a quienes se pusieran por delante, que entretuvieron mis largas tardes invernales al volver del colegio, en aquella cocina donde, por estar el fogón de astillas y carbón, tenía menos frío.

#6272

Re: Pibank

, porque no creo que los saquen de las antiguas guías que facilitaba telefónica.
Ni yo, pero yo no contesto absolutamente a nadie. Si me llaman de algún número que considero de una "entidad", consulto en Google y llamo yo misma. Contestar al teléfono es algo ... ¿prehistórico? Aquí no se oye ninguna llamada, sólo el pío, pío de mensajería avisando de que me han llamado. Es muy tarde para mí, muy buena noches a todos ... Ah, y sin problemas con las disgresiones, ¡adelante!
#6273

Re: Pibank de juguete

Un banco cuyo canal de comunicación para URGENCIAS de tarjetas o de acceso es un teléfono que funciona de ¡9 a 19 horas de Lunes a Viernes!.

Hoy no me funcionan las credenciales y no hay manera de contactar. En cuanto lo solucionen me largo.
#6274

Re: Pibank de juguete

Entiendo que desde la app/web puedes bloquear la tarjeta no? Lo desconozco que no tengo sus tarjetas. En todo caso tienes razón que sería bueno un teléfono 24h. Afortunadamente nunca he tenido que que llamar de urgencia a ningún banco, desconozco como es el soporte de cada entidad.

Por lo demás personalmente no tengo problemas de acceso y a la atención vía mail siempre ha sido muy buena y rápida. 
#6275

Re: Pibank

Buenas madrugadas.

Ya sé que no es un consuelo, pero por si te sirve de algo te diré que a mí tampoco.


Ayer, a pesar del mensaje Algunos de los datos es incorrecto..., podía entrar porque recibía el email y aparecía la ventana para introducir el código, pero hoy, de momento, es imposible. Muchas veces me ha ocurrido ver el mensaje y poder entrar sin problemas. Les mandaré un correo con las capturas y luego llamo el lunes a primera hora.
Y pasadas las 7:00 seguimos igual. Fíjate en la fecha y la hora en la parte inferior, a la derecha.


Hay otro rankiano en otro hilo del foro. Nos han debido de dejar bloqueados el fin de semana. Saludos.
#6276

Re: Pibank

Buenas madrugadas.

La atención sí es buena y Pibank es el banco que menos problemas me ha ocasionado hasta la fecha, junto con Raisin, pero nada ni nadie es perfecto y de cuando en cuando aparecen esos molestosa mensajes debajo de la contraseña, a pesar de que la he introducido correctamente, y el NIF también. Normalmente los mensajes no me impiden continuarroceso, pero este fin de semana me temo que no podré entrar.

Intentaré instalar la app en el móvil y ya os contaré. Saludos.
#6277

Re: Pibank

Pues la app tampoco, en este teléfono no la puedo intalar. Será que no le gusta Android 8, pero a mí me gustan menos la app. Lo dicho, hasta el lunes y a la porra todo. A los foreros de este hilo > muy buen fin de semana.
#6278

Re: Pibank

yo acabo de entrar por la app, por si os sirve a los que teneis problemas.
#6279

Re: Pibank

Aunque no puedo instalar la app en el teléfono que estoy usando, se agradece el detalle. Saludos y buen fin de semana.
#6280

Re: Pibank

Bueno, veo lo anterior y subo, via web no me deja entrar


Por la app sigo pudiendo entrar
#6281

Re: Pibank

Te agradezco mucho la información, pero como tampoco tengo nada que hacer en Pibank este fin de semana, pues esperaré al lunes. No tengo ganas de cambiarme de móvil y tener que configurarlo todo de nuevo. Muchas gracias de nuevo.
#6282

Re: Pibank

He pasado tu post a un forero que está de muy mal humor en Cuenta remunerada pibank. Lo mismo ya se ha enterado, porque parece que casi todo el mundo usa la app. Saludos.

#6283

Re: Pibank

Ahora mismo he vuelto a probar el acceso vía web y sí me ha funcionado. Eso sí ninguna respuesta a mi solicitud de ayuda vía mail ni referencia alguna en la web a problemas técnicos.

Lo dicho en cuanto me venzan las imposiciones, este invierno, me voy. 
#6284

Re: Pibank

Pues eres afortunado porque yo sigo igual. Ya veremos mañana, menos mal que hoy no tengo nada pendiente. Los fines de semana no hay SAC.

#6285

Re: Pibank

Buenos días!

Desde ayer viernes tarde no se puede acceder a la web del banco. Por teléfono me han dicho que tienen una incidencia, pero que la app funciona correctamente´
Me parece que tiene que ser una incidencia bastante grave, para que en las horas que han transcurrido no la hayan podido solucionar, lo que apunta a que por lo menos durante todo el fin de semana no se va a poder acceder.
No dice nada bueno en favor de la entidad. Supongamos que en estas horas de avería tuviéramos necesidad de hacer alguna operación...
La alternativa de la app no es admisible, ya que hay mucha gente que no la utiliza.

Guía Básica