Acceder

Pibank

8,19K respuestas
Pibank
114 suscriptores
Pibank
Página
539 / 556

Re: Pibank

Hola. No entiendo esto.
Lo puedes explicar más detallado?
Gracias 

Justo he tenido 3 vencimientos en EBN y este de Pibank a 4m al 3% TAE me va genial para de momento salir del paso... aunque seguramente repartiré algo con el de WiZink 12m al 2,40%TAE.

En otras circunstancias de remuneraciones por encima del 3% por una diferencia mínima de rentabilidad hubiera preferido Pibank antes que WiZink Bank, pero en el escenario actual de bajadas que queréis que os diga, pues no me da la gana de renunciar aunque solo se trate de un 0,13%. También es verdad que WiZink en la actualidad ha mejorado mucho respecto un tiempo atrás.

Por .mi parte el alta ha sido muy rápido y la constitución de depositos lo mismo, al final hice uno de 4 meses y otro de 12 meses para mi es importante la disponibilidad de efectivo que permite las cancelaciones aunque eso me cueste un diferencial un poco menor.

Para Pibank el depósito es el saco (por decirlo de otra forma "cuenta de depósitos"), y las imposiciones son los depósitos de la banca tradicional.

Donde la gente está encontrando el atasco es en hacerse cliente de la cuenta remunerada y en abrir el saco.

Se puede contratar el saco sin meter melones (imposiciones), así que lo que se hace es dejarlo contratado y cuando tengas el dinero disponible (vencimientos de otros bancos, fin de la oferta de revolut,...) lo metes en pibank y haces la imposición (1 o varias, da igual porque es cancelable parcial y total)

Buenas tardes yo he abierto hoy la cuenta remunerada pero no me deja abrir el depósito aunque sea solo por meter 1 euro y una vez hecha la primera imposición abrir ya en montante principal.He llamado por teléfono y me han dicho que primero hay que meter más dinero en la cuenta para que te deje solicitar la apertura del depósito.Me sale mensaje cada vez que intento abrirlo NO tienes ninguna cuenta sin depósito asociado.Y no me deja abrirlo.Todo esto desde app..

A mí no me deja abrir el depósito aunque ya tengo la cuenta.Me sale mensaje no tienes ninguna cuenta sin deposito asociado y no deja abrirlo.¿Hace falta tener un mínimo en la cuenta para solicitar la apertura y para después meter el montante principal?
La cuenta la han dado de alta hoy.Todo lo he hecho desde app.Un saludo

Pide la clave entera desde el contestador

A mí tampoco me llegan inmediatas desde Revolut a Pibank y no se porqué,desde Revolut siempre he hecho transferencias inmediatas a otros bancos y sin problema.
Las transferencias desde Pibank a la Caixa y a Revolut no las hace inmediatas.Por lo que me han dicho que hay que esperar 12 días para que las acepte como cuentas de confianza una vez hecha la primera de salida desde Pibank hacia otras entidades.No se encuentra que parte del contrato sale este punto..

Hola foreros!

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre un tema que estoy valorando.

Mis padres, ellos mayores, tienen unos pocos ahorros en el banco por los que les están dando cero patatero. He pensado abrirles una cuenta en Pibank pero ellos de gestión online nada de nada. 

El tema es que yo podría ayudarles a abrirla pero si algún día hay algún problema o hay que hacer una gestión telefónica y piden hablar con el titular, no sé si ellos van a saber y si durante esa gestión telefónica estoy yo dando indicaciones pueden pensar que estoy coaccionándoles y tener problemas con la operativa.

En otros bancos existe la figura del autorizado, de forma que yo podría hacerles las gestiones, pero creo que Pibank no dispone de esta figura.

¿Tenéis alguna experiencia similar? ¿Qué opináis al respecto?

Gracias, un saludo.

Vale gracias 
La pregunta ahora es : los 4 meses cuentan desde que abres el depósito o desde que haces la imposición?
En el supuesto de que pasen días entre ambas operativas

Si haces la imposición número 1 el 20/03, caduca el 20/07, si la imposición 2 la haces el 22/03 caduca el 22/07,....

Las imposiciones nuevas no afectan a las condiciones de las imposiciones viejas

La fecha de apertura del depósito (el saco) diría que como mucho podría afectar a los 14 días de desestimiento, luego las imposiciones son cancelables total o parcial, así que puedes hacer una imposición de 50k y luego cancelar anticipádamente 2k que son los que necesitas, siguiendo el resto en la imposición

Hola, estoy registrándome, ya he rellenado todos mis datos junto a la captura del dni y mi cara y en el último punto donde te muestra la información del contrato me salen los datos vacíos. Es normal? Deberían salir todos los datos que he rellenado previamente y que se muestre el contrato con toda mi información, no? Me sale así y no me fio de firmar el contrato sin ningún dato rellenado en ese documento... Alguien me ayuda?
pibank-registro
pibank-registro

Justo antes de la firma electrónica te debe mostrar el contrato.La firma electrónica es el último paso,un saludo

Si vives en Madrid, Barcelona, Valencia o Zaragoza, al disponer Pibank de oficina física en esas ciudades, podrías acudir con tus padres a solucionar cualquier gestión, pero no sé si es el caso.

Yo ayudo a un familiar con todo el tema de cuentas de bancos por internet y mi experiencia es que prácticamente no hay que realizar nunca llamadas para gestionar nada, todo se hace online, pero en los pocos casos en los que he tenido que hacerlo (normalmente por algún problema en el proceso del alta), la persona que atiende la llamada no pone ningún problema si ve que el que llama es una persona mayor y le aclara que está su hijo, sobrino o quien sea ayudándole.

Pero si el contrato me sale así cómo lo ves sin ningún dato mío, es que algo falla no?
Guía Básica