No, y además bastante malas formas los del tlf de Ayuda. He mandado mail a ver si por esa vía dan alguna solución. Si en un par de días no se resuelve tocará pedir el cierre.
Re: Pibank
Pues vaya, estamos buenos, a ver si tenemos suerte!!
Ya aparece un botón "contratar" desde la página web y se puede dar de alta el depósito.
Al final pude completar el proceso de apertura de la cuenta . Lo estaba haciendo por web en Pc y nunca llegaba el sms al móvil , por la tarde lo intenté hacer por la web desde el móvil y funcionó a la primera . Cosas de la informática. Acabo de hacer la transferencia que me piden para activar la cuenta , llegará mañana a ver si tengo suerte y no tengo más inconvenientes .
Yo, ya pedí la devolución de mi dinero a la cuenta de origen y el cierre de la cuenta. Myinvestor me da el 3% y me trata bien, todo es instantaneo, ninguna llamada, ninguna espera y cuando no habrá un 3%, iré a otros bancos que dan un poco menos y no me dejaré maltratar por un chiringuito financiero. Un banco incapaz de enviar un sms en el siglo XXI, es un banco mal gestionado y no me inspira confianza.
Pues tb es verdad!
Yo no he tenido ningún problema, quizás sea pq ya era cliente
Yo he recibido hoy el mismo correo, ya he enviado la revaloración. Solicité el alta el domingo, a ver cuánto tardan en activarla...
Mi marido ha tenido algunos problemas para recibir SMS desde algunos bancos, entre ellos Pibank. Después, descubrimos que sí le llegaban los SMS pero a Spam y bloqueado. Algunos móviles protegen del SPAM un poco de más.
Hola, puede ser eso, problemas puntuales o qué el móvil los bloquee, yo no he tenido problemas, pero si en los correos, todos los que han entrado me los enviaba a la carpeta de Spam, y desde ahí, los he ido poniendo cómo correo deseado y listo...
Pero es cierto que da cosa que estés haciendo el alta y tengas problemas...
Me acaba de llegar sin hacer nada ahora mismo el SMS
buenas tardes.
He abierto una cuenta en pibank pero al intentsr contratar un deposito md dice que no tengo cuenta "asociada", para poder abrir un deposito tengo que abrir otra cuenta ??? (entiendo que la remunerada) y una vez hecho esto hay que "asociarla" ??? es asi ??? por cada deposito tengo que abrir una cuenta remunerada ??? ademas luego dice que una vez abierto el deposito se pueden hacer tantas imposiciones como quieras ... pero siempre sobre el mismo ??? perdonadme pero no entiendo .. pensaba que abrias un depo de lo que fuera y si fuera necesario se abria otro .. perdonad si digo alguna tonteria supongo que ya estara mas que hablado
Creo que tienes que pinchar en "pasar dinero a depósito" y no en,"contratar nuevo depósito", a mí me pasaba lo mismo y así he conseguido contratar los depósitos.
no puedo pasar dinero porque no me deja abrirlo de todas formas no me hagais caso yo creo que el problema es que estan saturados, por web no me da ese error me deja avanzar algo mas aunque tampoco llego hasta el final ..esto me recuerda a cuando compras una entrada para un concierto ... cola virtual .. paciencia no hay otra cosa.. muchas gracias
Mañana por la mañana seguro que ya te deja,me paso lo mismo