Acceder

Pibank

8,39K respuestas
Pibank
114 suscriptores
Pibank
Página
558 / 569

Re: Pibank

SI, he llamado y me amplian de 15000 a 30000, si voy a oficina.Pero aun así no llegamos, tendré que hacer una transferencia en oficina.Ire el lunes a pasar lo que me quede, así el importe de la comisión será mejor.Mañ ire a ampliar porque hoy ya no llegaba a tiempo.

Pues ya está. Cuatro depósitos con cuatro perras he podido hacer. Arrancando como podamos.
Saludos.

Estoy igual que tu!!!!Me da algo si renuevan!!!

jajajajajaja. 

Hola👋, tengo ya abierto el Depósito a 4 meses 3,04% TAE con 1€ ¿puedo hacer aportaciones en cualquier momento después del 31 de marzo marzo?

Si

Yo no lo dejaría para última hora, por si aka

Pues mándales a pastar a los de Kutxabank, q son unos piratas!

Pones que eres de Kutxa y Charly17 pone las tarifas de LaboralKutxa.

Desde Kutxabank las transferencias SEPA son gratis si cumples condiciones, (nómina, tener x en productos, edad,....), parece que si tienen algún sistema parecido de cuentas de confianza como hace Pibank para las inmediatas grandes.

A mi me pasó con destino a Openbank a la cuenta de ahorro, que al principio no me dejaba transferencias inmediatas a partir de x euros, me ofrecía transferencia urgente y pagar unos 30€, así que en vez de a la cuenta de ahorro la hice inmediata a la cuenta corriente de OpenBank y luego traspaso interno.

Además añadí la cuenta de ahorro como cuenta favorita y al de unos días ya si me dejaba hacer inmediatas gratis a la de ahorro. Lo achaqué al arranque de las inmediatas y no le di mas caso.

Así que si tienes KutxaBank es posible que tengas que hacer una transferencia ordinaria o inmediata pequeña para que te activen las inmediatas grandes a esa cuenta, ojo digo cuenta que no banco.

No se sabe a qué TIN lo ofrecerán en caso de prorrogar los depósitos a 4 meses.

@Lu2022 dice en www.rankia.com/foros/depositos/temas/4852643-pibank?page=557#respuesta_6766297 que Pibank dice que el 01/04/2025 ya no se podrán hacer imposiciones nuevas en el depósito a 4 meses.
Se me hace raro que saquen ese producto solo para un mes, yo pienso que lo que harán es seguir con el producto pero a un interés inferior, pero eso lo sabremos el 1 de abril

En KutxaBank por web/app puedes modificar el límite de las transferencias entre 0 y 15k.
Para más pues tocará pasar por oficina,...

Buenas tardes ,ya he hecho la imposición pero al descargar justificante no genera PDF??genera una especie de archivo bin??No puedo abrir el justificante con adobe,¿Es normal?alguna sugerencia para ver ese justificante de la imposición hecha dentro del depósito con el importe?Un saludo

En un par de días lo tienes

No, el 31 de Marzo se acaba la promoción del depósito de 4 meses. Después del Lunes no podrás hacer imposiciones. Sólo quedará el depósito de 12 meses👍
Guía Básica