Acceder

Pibank

7,59K respuestas
Pibank
103 suscriptores
Pibank
Página
490 / 515

Re: Pibank

he llamado y me dicen que hay una incidencia, que si no se soluciona hoy, pues mañana....que bien

¿Incidencia para las nuevas altas de clientes?

Llevo toda la tarde llamando y no hay manera de que cojan el teléfono 😔

yo soy cliente desde hace años, la incidencia es que para entrar en la web te piden código de seguridad que mandan por email y nunca llega el email, el chico que me ha atendido dice que es una incidencia, que no les llega el email a los clientes

Me ocurre lo mismo con el tema de no recibir el mail con el codigo, pero en mi caso es para recuperar una alta de cliente que nos dio error antes de finalizarla.
Gracias!

sí, he mirado en spam y nada, me pide verificación por sms y email, el sms me llega el email no :/

avisa cuando puedas entrar por favor

Habéis quemado el servidor de Pibank con tantas altas.🤣🤣🤣🤣
Fuera bromas, a mi me han tocado todas las avalanchas de todos los bancos. Era de esperar. Ayer bien y ahora en 2-3 días pasará de todo. La peor fue la de Norwegian en que aparte del atasco de altas, no llegaban ni las transferencias durante unos días.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hecho compañero!👍

lo único que yo no quiero darme de alta, simplemente entrar en la web y es la primera vez que me piden verificar tanto por sms como por email, cuando antes lo normal era una cosa o la otra :/

Tas indicarme que  ponian una incidencia ,sigo a la espera de la llamada para ver que solucion me dan

Si tyienes el movil y la app entra por ahi.

Ahora son las 2, sms y coreo .

me he descargado la app y también me piden verificación de dos pasos y lo mismo, el email no llega

Pibank todo saturado , correos y SMS

Andarán super liados con tantas altas de cuenta y que decir de depósitos..
Guía Básica