yo estoy en tu misma situacion , me vence mañana un deposito en big las dos ultimas transferencias de big han sido intradia asi que nada mas tener el importe voy a hacer la tramsferencia a ver si por la tarde la tengo en pibank
Qué recuerde, es la primera vez que Pibank retiene tanto tiempo la actuación de una vigencia. Demasiado expectacion se está creando, verás que luego nos llevamos una decepción.
De momento no se mueve la fecha en vigor del Depósito a 4M (sigue indicando 31/03/2025).
Imposición al 3,04% realizada en 10 segundos de reloj. Un SMS y listo.
Hasta el 31/07/2025
Parece que PIBANK sigue siendo tan sencillo fiable como toda la vida.
Re: Pibank
Pero la cuenta nomina no remunera los primeros 5k, una lastima
Re: Pibank
Por mi parte enviado el dinero de madrugada desde revolut (por desgracia a pibank no me hace inmediatas), confirmado el envío a las 7:09. Veremos a que hora llega finalmente a Pibank, y espero que todo sea tan rápido como tu caso.
Yo he hecho 5 de 10.000 euros en un periodo de 5-10 minutos, la semana pasado, de OP a Pibank, sin problemas, sin llamadas. Solo metiendo 5 veces parte de la clave de firma y el código que mandan al móvil.
Ah, y marcando la casilla de que se que los ciberdelincuentes suelen pedir transferencias inmediatas, que tenga mucho cuidado.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números