Acceder

Pibank

8,19K respuestas
Pibank
114 suscriptores
Pibank
Página
533 / 556

Re: Pibank

Ha sido IM-PRESIONANTE el lanzamiento de dicho depósito para las bajadas que llevamos y de una entidad, que siempre ha tenido un único plazo.

Espero que se contagie a otras entidades (pero es más un deseo que una realidad palpable).

Por la WEB es siempre así pues se trata de la doble verificación. Si accedes por la APP sólo te lo solicitará la primera vez porque se queda vinculado en terminal donde has descargado la aplicación y entraras únicamente con tus credenciales.

Llevo muchos años en PB (desde la migración de Banco Pichincha) y siempre ha existido como único producto a plazo el depósito de 12 meses. De ahí mi sorpresa, en estos tiempos, del lanzamiento del plazo a 4 meses. 

Quizás, en vez de una campaña nómina, prefiere este lanzamiento que atraerá a capital y a nuevos clientes que se abran su cuenta nómina o de ahorro o incluso ambas.

Lo que no me está gustando, es que por este BOOM de altas, los accesos a la Banca online están siendo horrorosos.

Soy gran defensor de PB y su SAC pero llevamos unas semanas (desde el lanzamiento del depósito) que es un auténtico coñazo las veces que no puedes acceder (sobre todo por WEB porque a los que tenemos Android 10 la APP no nos deja instalarla) y te armas de paciencia o no tanta cuando debes hacer operaciones atraves de la banca online.

Porque están también saturados con la Banca telefónica y la atención está bajando muy mucho su calidad pre-deposito 4M

Mensaje a Pibank: "No descuides aquello que tenías como valor añadido (obtendrás nuevos clientes durante 4-5 meses) pero los anteriores nos estamos cansando de estos reiterados fallos de conexión y atención al cliente".

Personalmente pienso que podría tratarse de una estrategia publicitaria para dar a conocer este "banco ecuatoriano" que produce recelo en algunas personas.

Lanzan un producto muy muy atractivo con un plazo corto para que los fieles permanezcamos y animar a los reticentes a probar (total, por 4 meses).

Esto sí me encajaría frente a la política tan estricta que habían seguido hasta ahora de plazos fijos de 12 meses y ya está.

Saludos

Totalmente de acuerdo, soy nuevo con ellos, y no me da mucha confianza la verdad.
Las últimas tres veces que he intentado acceder por web en los últimos tres días siempre me da error.
Al final me lo voy a pensar, no tengo claro hacer el depósito con ellos en estas condiciones.

pues yo me estoy planteando mucho superar el limite con pibank porque no veo nada mejor una vez que acaba el 3.56 de revolut el 31 de marzo
a ver si tenemos alguna grata sorpresa de aquí a finales de mes en forma de otra entidad que ofrezca un 3% o similar y puedo diversificar
de momento mi apertura de cuenta con ellos me va muy bien salvo que no me están llegando las inmediatas desde revolut, pero bueno me llegan intradía
veremos

Había leído algo hace tiempo pero no estaba seguro. Iré haciendo las transferencias que necesito desde ya. Gracias por la información.

Yo ya lo he hecho y según me venzan un par de depos en Facto este mes, aumentaré aún más la posición.

Dudo que tengamos problemas, sobre todo con esta captación de fondos tan brutal que han hecho.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas, cuánto os tardó en llegar la primera transferencia cuando abristeis la cuenta? Hice una transferencia el viernes a las 10h de 1€ desde N26 a Pibank y aún no me han mandado nada al correo de la activación de la cuenta... 

Después de tres días sin poder entrar a la web, hoy consigo entrar para realizar el depósito y también me da error:
"Algo ha fallado contratando tu Depósito Pibank. Durante estos días te llamaremos por teléfono para continuar el proceso."
No sé si estarán saturados o si son así de chapuzas.

Tesauro, mírate lo de el android 10, por qué en mi tablet es la versión que tengo y la app está instalada sin problemas.

Soy cliente desde hace años y este error es nuevo. Gestiono dos cuentas y ayer (hoy) sobre las 00.00 no dejaba entrar en ninguna, luego podía entrar pero con limitaciones y en apartado de depósitos no aparecía la opción para abrir uno nuevo, si de añadir al actual abierto (1 año). Esta mañana ya me aparece la opción de abrir el nuevo depósito y al aceptar me ha salido el mismo mensaje que comentas..

No se si esta noche han cambiado algo en la web y se les ha liado la contratación.. veremos. El tema es que van a llamar a un familiar que no responde a números que no sabe quienes son.. que tal y como está el patio con los timos, es lo normal.. a ver como acaba el tema.. creo que acabaremos llamándoles

error al abrir deposito
error al abrir deposito

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo les dejo hoy de margen sino cancelo todo y a otro sitio, ya llevo 3 días perdidos sin generar intereses.

te están dando un 2% en su cuenta corriente, así que tampoco estás a cero... Yo te puedo decir que llevo años y es algo puntual. En el foro tiene buena prensa en general, no ha habido quejas de cosas raras y esto que pasa hoy, ha pasado en la mayoría de entidades cuando han hecho alguna promo que destacaba sobre el resto del mercado. Big, Facto, Myinvestor, etc.

Prueba a llamarles, aunque imagino que hoy el teléfono les sacará humo!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica