Acceder

Pibank

6,35K respuestas
Pibank
91 suscriptores
Pibank
Página
428 / 431

Re: Pibank

Entiendo que las transferencias de 30k y de 20k no te han salido como inmediatas ¿no?

ambas inmediatas si

Entonces podemos decir que no existe el limite mas restrictivo de 15k en el caso de inmediatas, y aplica el general de 50k al día también para las inmediatas.

Gracias.

Buenas tardes, 

Si, puedes hacer inmediatas una vez que hayan validado el destinatario (los 12 días de la primera transferencia) hasta 50k, si quieres que sea mayor tiene que ser por teléfono y ya no es inmediata.

Y si no deja 50k como inmediata, podría ser 2 de 25k?

Buenas tardes, 

Es que si el banco ya está validado -los 12 días después de la primera- debería dejarte, lo que dices no tendría sentido, pero no pierdes nada por intentarlo.

Yo valido todas mis cuentas con carácter preventivo, según las creo pasan a consultas por Pibank, para que no haya retrasos posteriormente…
Otra cosa es que el banco de destino admita inmediatas, pero espero que eso será ya obligatorio en unos meses…

Yo hago exactamente lo mismo. Así ya me olvido de estar pendiente de a qué cuentas voy a poder transfererir de forma inmediata y a cuales no.

¿ Qué haces para VALIDAR la cuenta ?. Gracias

Yo tengo 1€ en Pibank y se ha paseado y vuelto de todos los nuevos bancos que abro que acepten inmediatas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas tardes, 

Enviar una transferencia inmediata de 1€ a la cuenta que quieres validar, al cabo de unos 12 días ya te deja hacer transferencias inmediatas de hasta 50k a esa cuenta. 

Lo que te han comentado los compañeros.
Hacer una pequeña transferencia a cada una de tus cuentas en cualquier entidad; ende esta forma ya se archivan en Pibank como cuentas de confianza.
Y entonces cuando más adelante necesites hacer una inmediata a cualquiera, la tendrás validada sin problemas, si o si (si el banco destino admite inmediatas, claro)

Yo hago eso, cuanta nueva, envío un euro y lo devuelvo a Pibank para así tenerla libre pasados esos días.

Saludos 

Por cierto, cada vez que hago una transferencia inmediata y estándar, se ejecuta pero, al final, me sale error 500, lo sentimos algo ha salido mal, creo que es al enviar el correo electrónico de aviso de transferencia, que si llega. Ya lo he informado a Pibank hace unas semanas, con capturas y me ha dicho que cuando lo resuelvan me contactan pero por ahora sigue todo igual y sin contactarme. 
Hace un año tuve otra incidencia y me la resolvieron en días. Ahora me resulta extraño que no hayan contactado conmigo dada la buena experiencia con ellos siempre. 

¿Os sucede igual? 

Saludos. 

Yo nunca pongo mail para que avise al destinatario. Nunca me dio error.
Lo que guardo son los pdf que salen en correspondencia a los 2 días.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica