Acceder

Pibank

7,58K respuestas
Pibank
103 suscriptores
Pibank
Página
498 / 515

Re: Pibank

Yo tengo cuenta normal SIN nómina y la tengo de vinculada en Facto. Ven entrar y salir dinero como un rayo, y ni un problema.
Ahora tengo el depo 4 meses y lo voy a llenar.
Para MI es uno de los mejores bancos.

Hola,

Tengo contratado el depósito 12 meses con varias imposiciones pero no me aparece la opción para contratar el depósito 4 meses. ¿Sabéis si es necesario que haya saldo en la cuenta remunerada?

A mi tampoco me aparece, seguro que no es para nuevos clientes?

saludos

No te deja elegir el tipo. La app debe estar jodida por la avalancha.

Entra por ordenador o en el móvil poniendo el navegador hacia pibank.es
Ahí sí te dejará elegir el tipo y puedes probar los 2 tipos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

¿Qué la tienes a cero? No tiene importe mínimo, así que si tienes algo, aunque sea 1€ debería dejar. Debajo de "pasar dinero a depósito" me aparece "contratar nuevo depósito" y ahí ya eliges el de 4 meses. Yo uso web, desde el navegador del móvil, no la app, y sin problemas 

Por fin he podido entrar y hacer un plazo fijo al 3% 4 meses, a través del PC.

Estos días de avalancha puede pasar cualquier cosa en Pibank.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Tampoco he podido transferir 1€ como inmediata, sin embargo me ha dejado al hacerlo como transferencia estándar.

Es para todos los clientes, antiguos y nuevos 

Hola:

ya he hecho el deposito al  3% 4 meses, hay que contrarar un nuevo deposito al 3% no se hace desde el de 12 meses.

En la pantalla principal vais a la parte de abajo donde pone depositos, debajo de cuentas

saludos

hola Rankianos pibank me pide videollamada para confirmar identidad ¿como se hace?gracias

Tengo la cuenta de pibk dese hace tiempo, pero me suena que la primera transferencia tenía que ser ordinaria y ya pasados unos días, se activaba la pestaña de inmediata 
Guía Básica