Acceder

Pibank

8,19K respuestas
Pibank
114 suscriptores
Pibank
Página
540 / 556

Re: Pibank

Hola primera imposición la puedes hacer de 1 euro de prueba y luego añadir ya la gorda?me han validado hoy la cuenta con 1 euro pero al intentar hacer depósito me sale mensaje de-- NO tienes ninguna cuenta sin depósito asociado-- y no me deja abrirlo,un saludo

Eso que te sale es justo antes de la firma??porque te pone antes de firmar revisa tu contrato antes de la firma.Si no te ha salido nada de firma todavía es que no es el contrato definitivo.
Si no recuerdo mal hay algunos pasos previos en que ya te mostraba antes el contrato pero tienes que llegar a la pantalla revisa tu contrato antes de la firma

Gracias "Spa", era lo que comentaba ayer, si el que entre la imposición tardaría tanto (por los retrasos) una vez hecho el depósito o tardaría menos por estar ya el depósito creado... 

Sí?¿ Es más fácil?¿ Lo has comprobado alguna vez?¿

Buenas Sparrow,yo he intentado abrir el depósito con 1 euro de la cuenta y no te deja.
Me sale mensaje //No tienes ninguna cuenta sin depósito asociado--//La cuenta me la dieron de alta está mañana y me llamaron para avisarme pero no me deja abrir depósito ni sin saldo ni con saldo ,todo esto desde app

¿Lo has comprobado?A mí no me deja abrir el depósito aunque ya tengo la cuenta.Me sale mensaje no tienes ninguna cuenta sin deposito asociado y no deja abrirlo.¿Hace falta tener un mínimo en la cuenta para solicitar la apertura y para después meter el montante principal?
La cuenta la han dado de alta hoy.Todo lo he hecho desde app.Un saludo

Al final le he dado a aceptar el contrato y me ha llevado al último punto para realizar la firma del contrato y ahí ya me salía el contrato con los datos rellenados. Falsa alarma, todo ok!

Por eso te decía que el contrato te lo muestra ya vayas pantallas antes pero el que vale es el de la pantalla justo antes de la firma

Yo hace mucho tiempo que soy cliente de Pibank y ya antes lo era de Pichincha.
Tengo depósitos desde entonces y no recuerdo si al principio tuve algún problema, aunque creo que todo fue fácil.
Se puede contratar el depósito sin hacer imposición y luego ir haciendo imposiciones en el depósito.
Supongo que ahora con la avalancha de nuevos clientes y creación de depósitos habrá más problemas.
Yo contraté el de cuatro meses hace dos o tres semanas y luego he hecho tres imposiciones sin problema. 
Esta semana me vence un depósito de Facto y lo pasaré también, veré si me sale fácil.

Buenas noches, 

¿Comisiones por tener la cuenta a 0? qué cuenta es esa? yo he tenido la remunerada a 0 muchas veces y durante meses y nunca me han cobrado nada.

Buenas noches, 

Ellos tampoco van a saber si eres tú o tu padre.

Buenas noches, 

Con que pongas una vez las cosas es válido, has puesto lo mismo 4 veces, no es nada pero por muchas veces que lo pongas si no sabemos la respuesta pues no te vamos a poder decir nada.

Efectivamente, tal como dice Sparrow, la cuenta remunerada de Pibank, al igual que la de Facto, Renault Bank o Revolut y muchas otras cuentas corrientes de la banca tradicional (Openbank, BBVA, Bankinter, etc)  pueden estar a saldo 0€. En todo caso y pasando años, si están a 0€ y sin uso, te avisarán y listo. No sé yo de donde salen esas informaciones incorrectas. 👌

Buenas noches,Lo he preguntado a varios que decís que lo habeis abierto nuevo a 0 el depósito para saber cómo lo habéis hecho,ya que ami me sale que nome deja abrirlo,un saludo

Me encontré este mensaje en la bandeja de correo de pibank:  "Estimado cliente: En base a nuestro compromiso de transparencia con todos nuestros clientes, te informamos que la cuenta a la vista nº ES84 0235..., de la que eres titular, ha permanecido inactiva, o aparentemente en desuso, durante los dos últimos años. Esta situación puede suponer gastos, por lo que estamos a tu disposición en nuestra red de oficinas y en nuestros canales digitales para atenderte o asesorarte de cara a evitar tales gastos, si así lo estimas oportuno. Atentamente" . Les escribo pidiéndoles explicaciones y me dicen que no es cierto que haya gastos por tener la cuenta a 0. ¿Entonces, por qué lo mandan?. Por cierto ahora puedo entrar en el área del cliente pero es imposible hacer el contrato por el depósito, ni por web ni por app. Muy lamentable todo.
Guía Básica