Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Si 500 está bien a 6 meses.
Ya sale en el área de clientes los depósitos. Sólo hay que darse de alta y contratarlos.
Uno nuevo por aquí. Es compleja la apertura cuenta y depósito 6 meses big bank? Lleva cuenta asociada o vinculada con remuneración o no? Imagino que no habrá que hacer 729. Alguien que me orienten 5 líneas. Disculpad la novatada. No se nada de este banco. Gracias
La app da mucha lata. Hay validaciones que para que pasen de NO a SI hay que pulsarlas varias veces, porque aunque cambie el color de blanco (no permiso)a naranja (sí permiso), como no aparezca la palabra Sí, no te funcionará ese paso. Yo la instalaría de nuevo. Y el paso del video es problemático, yo estoy atascado en ese punto.
A mi el alta me pareció muy fácil, empecé el jueves por la tarde y hoy ya tengo todo operativo han sido bastante rápidos. Hay una cuenta corriente y una cuenta remunerada pero da muy poco un 0,15%. El banco tiene cuenta española así que no hay que rellenar el modelo 720.
Es el modelo 720 de declaración a Hacienda de cuentas extranjeras. Con BiG no se hace por tener IBAN ESxx español.
Mucha gente cuando ve un FGD no español como el de BiG portugués se echa a temblar, piensa que el dinero estará en el extranjero y que hay que hacer el modelo 720. Asocian FGD extranjero con IBAN extranjero.
alguien tiene tardanza en la conformacio de la direccion correo?? yo facilito correo, me mandan mail y cuando confirmo no avanza en el proceso para hacerse cliente