La verdad que he leído que Big es muy cambiante y según quien te toque de atención por teléfono te dicen una cosa y luego otra persona te dice otra, lo he comprobado con la bajada del depósito de bienvenida de 4,25% TAE a 4,10% TAE, que un compañero por aquí dijo en febrero que le dijeron por teléfono que lo bajaban a finales de febrero y así fue, el 1 de marzo, bajó, yo he preguntado para asegurar que no baje del 4,10% antes de contratar el depósito de bienvenida un mes después del alta de cliente porque esperaba que me venciera un depósito en otro banco para disponer de esos fondos y me contestaron que no podían saberlo, que podía bajar de un día para otro sin ellos saberlo con antelación porque lo decidía y actualizaba en la Web otro departamento, con eso comprobé que era cierto que según quien te contestaba te respondía una cosa u otra, jaja.
Eso de que los antiguos clientes no pueden volver a contratar el depósito de bienvenida aun habiendo pasado 2 años, pues por mi caso, claramente no es cierto porque sí pude, ahora bien, no se puede descartar la posibilidad de que decidieran recientemente eliminar que antiguos clientes puedan contratar el depósito de bienvenida para prevenir avalancha de bajas, esperar 2 años y luego volver porque sería un descontrol para el banco o quizás mantienen que se pueda y según quien te toque consultarlo te lo dice o no según su criterio respecto a controlar el asunto de las bajas y sean las menos posibles por el bienestar del banco...no sé, la verdad que genera desconfianza que cambien de respuesta según la persona que te atienda, deberían cuidar eso sabiendo que existen foros como este en donde los usuarios exponen sus experiencias que nos ayudan a todos y nos enteramos de esas diferencias importantes en respuestas de atención telefónica que los hacen quedar mal.