Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,9K respuestas
96 suscriptores
Página
718 / 738

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas chicos...en vista de posibles bajadas de intereses me he abierto cuenta en renault bank y contratare el deposito a 24 meses que no esta nada mal,el dia 28 de agosto me vence el deposito hola de cajamar y lo metere todo a RB,lo malo es que en BIG tengo 2 depositos...el de bienvenida que me vence el 3 de octubre y otro a 3 meses que me vence el 2 de septiembre,el que me vence en septiembre puedo pillar algo al 3% a un año,bien en pibank o miynvestor,pero el que me vence en octubre no creo que pueda pillar un 3%,pero bueno...era muy tentador el deposito bienvenida al 4.10%.si hubiera conocido antes este foro habria ganado mucho mas dinero,en fin...gracias.

Según el SAC de Banco Big, desde el momento que te das de alta, durante los 3 primeros meses eres considerado como nuevo cliente. Desde el día que te das de alta hasta pasados 3 meses, sigues siendo considerado nuevo cliente. Durante esos 3 meses puedes contratar los depósitos de bienvenida para nuevos clientes. Puedes contratar cualquiera de los 2 (el de 6 o 3 meses), o los 2. Si contratas los dos, solamente puede ser uno de cada, uno de 6 meses y uno de 3 meses. 

Los 3 primeros meses en los que Big te considera nuevo cliente, empiezan a contar desde el primer día que te das de alta, no desde el día que contratas el primer depósito.

De todas formas, y debido a que en Big son muy cambiantes, para mayor seguridad antes de no hacer nada llámales por teléfono y que te lo confirmen. 

Me temo que actualmente no es así ...
Cuenta nueva abierta hace 15 días y contrato el gran depósito bienvenida al 4. Ayer me entró otra transferencia y quise contratar el depósito de bienvenida al 3,6 y no me dejó... Lo tuve que hacer al 3,05.

En Big, una vez que contratas un depósito de bienvenida para nuevos clientes, aunque lo contrates dentro del plazo de los 3 meses, no te permite contratarlo desde la Web o desde la App.
Para poder contratarlo, primero tienes que llamarles por teléfono y ellos te lo tienen que habilitar para que te permita contratarlo a través de la Web o App.

A no ser que hayan cambiado, esto siempre ha sido así.

Llámales por teléfono, porque si te lo habilitan, podrías cancelar el que contrataste ayer y contratar el otro de bienvenida.

¿Sabéis si hay algún problema en transferir de Big a Norwegian?, es que se me cumple un depósito en un miércoles y no se si me dará la vida para llevarlo a Facto u a otro lado para hacer otro depósito y en Norwegian podré dejarlo hasta que vea donde lo envio.

PD: no vuelvo a dejar un depósito que cumpla entre semana! lunes siempre

No tendría que haber ningún problema, BIG no tiene cuenta vinculada, y se puede transferir donde se quiera.
Si se puede elegir siempre es mejor que venza el lunes, como mucho el martes.

Ninguno. Yo he transferido.
Norwegian "oficialmente" acepta de cualquier cuenta que sea del mismo titular.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Gracias Euroramon y Monillo, como en Facto y en otras tengo vinculadas pues ya estaba hecho un lio. Ya no me vuelve a pasar lo del vencimiento a mitad de semana...

Hola

Y de Norwegian a Big? Big la lía alguna vez como parece ser que lo hace ING?

Gracias

Ne Norwegian a BiG no he transferido nunca. Tampoco he leído que nadie tenga problemas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Puede ser... Pero para mí no es una operativa válida cada vez que tengo que hacer una operación tener que llamar a atención al cliente y a ver si me hacen el favor de activarme una funcionalidad que debería estar según sus instrucciones.

Todavía estoy esperando que me llamen por el problema que tuve al intentar traspasar más de 50k entre cuentas Big en el mismo día.

Big no tiene cuenta vinculada. 
- Puedes recibir el dinero desde cualquier cuenta, incluso aunque no seas titular de la misma.
- Puedes enviar el dinero hacia cualquier cuenta, incluso aunque no seas titular de la misma. 

En la "Cuenta de Ahorro" de Norwegian
- Para enviar dinero: Puedes hacerlo desde cualquier cuenta, incluso aunque no seas tú el titular de la misma.
- Para retirar dinero: Puedes hacerlo hacia cualquier cuenta de la que seas tú el titular de la misma. Un compañero hizo una vez a una transferencia de prueba de 1€ desde Norwegian hacia una cuenta extranjera sin ser el titular de la misma, y la transferencia llego. No se sabe si una cantidad más grande llegaría. Para retirar dinero hay una "Vinculada", pero en realidad no es una vinculada como tal, porque en el momento de hacer una transferencia la puedes cambiar en el acto y poner la cuenta de destino te dé la gana. 

Para transferir dinero desde Norwegian hacia Big, no tendrías que tener ningún problema. Banco Big, de momento, no suele dar problemas con las transferencias internacionales. Conozco a 2  personas que han enviado dinero desde Big hacía el extranjero y viceversa, y sin ningún problema.
Guía Básica