Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
96 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
735 / 737
#11011

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

  Con solo tener que pensar sobre esas variables yo ahí no entro ni con el + 10% de rentabilidad..jejeje.Menudo garimatias..eso es como ponerte a jugar a las cartas sin conocer las reglas..
#11012

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Una pena lo de BIG, a mi me cumple un dinero a finales de este mes y me lo llevo o bien a Renault a 3 años o  a pibank  1 año . Lo pensare un día antes de que cumpla big.
Parece ser que a BIG le importa un huevo que nos vayamos, llame ayer para intentar que me dijeran alguna pista o posible cambio y me invitaron a sacar el dinero, muy bien eso hare



#11013

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Seguro que te lo recomendaron sacar a uno de sus "depósitos combinados".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#11014

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Obvio y le dije que no me interesaba el tema. Después fue cuando me invito a sacar todo el dinero, ..eso si, todo muy educadamente. 
#11015

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

BIG oferta depositos bienvenida a un tipo de interés atractivo y después, al vencimiento, intenta "pescar" a clientes para fondos, combinados y otro producto de inversión. Pues es su negocio real.
#11016

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muy respetable, también que nosotros dejemos todo a cero y ya volveremos cuando nos interese.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#11017

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuando venció mi depósito de bienvenida, me llamaron unos días antes para informarme de que iba a vencer, pero no fueron agresivos, no me ofrecieron otros productos de inversión, fueron muy correctos.
Al vencimiento fui yo quien decidió dejar el dinero 3 meses más al 3,15. Cuando finalice creo que irá a Revolut. Yo voy a plazos cortos.
#11018

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

yo abrí ayer una cuenta esperando a que me vayan venciendo depósitos que tengo en Facto (hoy uno, mañana otro y el lunes otro), para llevar todo el dinero a BIG y abrir un depósito a 6 meses al 3.60%, pero con la bajada de tipos de hoy del BCE, espero que me de tiempo a llegar a abrir el depósito la semana que viene, porque no he visto hasta cuando está la oferta disponible (igual está escrito en algún sitio y se me ha pasado), alguien sabe hasta cuando es la oferta?
#11019

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La verdad es que 3,6 a seis meses ahora mismo no me resultan muy atractivos
#11020

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo he hecho exactamente lo mismo y constituí ayer el depósito.

Los depósitos de BiG No tienen "fecha de fin", lo que quiere decir que los cambian en cualquier momento sin ningún tipo de aviso con antelación (como todos los bancos que conozco a excepción de Facto).

Yo los llamé el viernes a ver si podía sonsacarles algún tipo de información sobre una posible bajada del depósito antes de crearme la cuenta ya que no quería empezar el registro y que a mitad del proceso / movimiento de transferencias de un banco a otro no me diese tiempo y no me confirmaron nada de fechas, me dijeron que puede cambiar el cualquier momento y que ellos se enteran un par de horas antes, pero que aún bajando seguiría estando "por encima de mercado".
Por suerte fue todo muy rápido, inicié el registro el lunes, el martes tenía la cuenta operativa (incluyendo la transferencia de 1€) y el miércoles me llegó el capital y constituí el depósito.
#11021

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Idem, llamada días antes de vencimiento, les dije que cuando venciera miraría en la web si tenían algo que me pudiera interesar y muy correctos, sin insistir me dijeron que para cualquier consulta allí estaban. Banco bajo mi punto de vista recomendable, así como su atención al cliente 
#11022

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues en diciembre eso te va a parecer canela en rama
#11023

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No te equivoques, les importas tres narices a Big y a cualquier banco que no necesite captación de capital 
#11024

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cierto 
#11025

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Efectivamente, el negocio tiene que ser bidireccional 👍
Guía Básica