Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11,4K respuestas
97 suscriptores
Página
768 / 770

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La Gran Cuenta que sale en la pagina de BIG,¿ no es la que se abre al hacerse cliente no ?

No, es la Gran Cuenta es una cuenta remunerada que tendrías disponible para contratar y que paga los intereses trimestralmente.

Otro día más y Banco BIG sin contestarme y mi apertura en el paso 2/4 atascado con errores. La verdad es que estoy decepcionado, me resulta inverosímil la tardanza para responderme cuando el objetivo es hacerme cliente y depositar dinero en ese banco... 

En fin, ya no llego a mañana que me vence BFF Facto y no voy a renovar. 

Saludos. 

Si, son lentos. Yo tardé una semana en abrir cuenta y deposito. Eso si, al menos la atención telefónica me pareció correcta.

Menos mal que, al menos, por teléfono atienden correctamente.

Ahora tengo que decidir si espero a cojo el 2,80% de Pibank el lunes, que es el último día...

Saludos. 

Acabo de entrar en la APP del movil por primera vez y me da la opcion de acogerme al deposito del 4% a dos meses del fin de año  , mañana me llegara la primera transferencia que he echo esta tarde , y hare otra a la mañana para tener el total ., si entro en el del 4% ¿cuando se pase los dos meses  podria meter ese dinero al de 3 meses por ejemplo ? Es decir seria como si fuese nuevo cliente?? ,SL2

Yo desde la web igual... sin haber pedido que me activen el deposito...
Respecto a tu pregunta, yo diría que a dia de hoy, si, pero dentro de 2 meses a saber si mantienen todo tal cual está hoy.  
Ojo, si estás hablando de los depósitos de bienvenida, llamados "Gran deposito", solo se puede uno

Buenos días,
Acabo de ver que han rebajado el depósito por nuevo capital al 3,00% en lugar de 3,25%.
Ya he constituido el gran depósito hace unos meses en BIG, sin embargo, si intento consitutir un depósito aprovechándome del disponible para nuevos clientes al 3,75% parece que me deja avanzar.
¿Sabéis si es posible volver a depositar como nuevo cliente? ¿O me rechazarán el depósito manualmente porque el sistema no lo detecta?

Han vuelto a bajar los depósitos.. Menuda ruina

Pues bien ha llegado el día 9 de enero:

Acabo de emitir transferencia en BFF Facto y he dejado la cuenta a cero euros. Mi objetivo era contratar el de seis mes de BIG al 3,25% y otro de nuevo capital al 3% pero no me ha salido bien, por ahora, han cometido un fallo en mis datos y llevo una semana esperando que lo corrijan para proseguir pero hasta ahora nadie me ha contactado salvo un mensaje que lo pasaban a operaciones. Así que creo que parte va a B100 que tiene el límite en 50mil y otra a Pibank que ofrece hasta el lunes el 2,80%. Tengo una duda enorme si lo contrato o espero a que responda BIG. No pensaba tener el dinero retenido más de 6 meses aunque sé que con Pibank se puede recuperar al momento salvo que las retenciones te las devuelve con la renta al año siguiente, que es lo que me retrae un poco pues no me gusta mucho el sistema. La otra opción es el semestral de Openbank al 2,5% y con los 100€ que me da se quedaría al 3,32% si dejo en depósito la mitad. Ya estoy pensando en desistir de BIG y solicitar la supresión de datos, que poca diligencia con un nuevo cliente y con las incidencias y eso que es para recibir mi dinero. 

Saludos. 

Se puede abrir un depósito de 3 meses al 3’75% para nuevos clientes y el otro de 6 meses al 3’25% también para nuevos clientes?
Es que quiero partir en varios plazos y no sé si una ves haga uno, el otro ya no le deje.
Gracias.

Acabo de depositar a 3 meses al 3%.

Aunque aparece disponible el del 3,75%, no deja confirmar la imposición al no ser nuevo cliente en mi caso.

Aun así, creo que BIG sigue siendo una buena opción para depositar a c/p.

Como yo lo veo y lo entiendo me da que no , el cliente es el mismo , lo unico que son  distintos depositos , De todas maneras con una llamada  te lo aclararan seguro ,son rapidos en contestar la telefono ,otros bancos tardan lo suyo ,
 Pdta . soy nuevo en todo esto de depositos e inversiones

He renovado un depósito a 3 meses , 

Hola llame y me dijeron que puedo abrir dos depositos mientras solo uno sea solo de bienvenida,entiendo se abre una cuenta para dos depositos o dos cuentas? Gracias
Guía Básica