Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11,3K respuestas
97 suscriptores
Página
755 / 767

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En dos años le ofrecerán empeñar la cadena de oro y el compás de la primera comunión 

Fíjate!!! Parecía mucho tiempo pero dos años pasan volando y así ser considerado nuevo cliente a todos los efectos. Otra cosa es que la entidad cambie de opinión 🤔

pues el banco big se queda como mejor opcion a corto plazo tras el bajadon de facto 
esperemos que los aguanten unos dias 

A ver lo que tardan en bajar. Solo les gusta ser competitivos en las ofertas para nuevos clientes.

a mi me interesa ahora mismo para 8-9 enero el de 3 meses de nuevo capital 
esta al 3,25 % , es un vto de facto del 7 de enero 

facto ahora mismo tiene complicado retener vtos 

¿ te consideran nuevo cliente a los 3 meses?

Cultura financiera

Supongo que habrás esperado, es lo que hay que hacer siempre. Las ansias no son buenas

Cultura financiera

2 años o eso han dicho algunos foreros.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Algunos de los recientes clientes pueden decirme si al hacerse cliente abren una sola cuenta pues mi hermano se hizo cliente hace un año y pico, y obligaban a realizar el alta por la aplicación y en ese momento se abrían tres cuentas, la operativa o corriente, la de ahorro o gran cuenta, y una cuenta de divisas ¿sigue siendo así?

Saludos. 

Buenas noches, @ahialur

Hay un deposito en vigor en este momento que se llama:

"Depósito Nuevo Capital" 3,25% TAE de duración 3 meses

Con la siguiente consideración:
Un depósito a plazo fijo, exclusivamente aplicable a nuevos importes que representen un aumento de saldo en comparación con el saldo existente 90 días antes de la constitución del depósito.
Por lo tanto, un cliente actual de Big podría decidir contratar este deposito, siempre y cuando, incremente su capital respecto al que tenía hace 90 días.

Por otro lado, según comentan otros foreros para ser considerado otra vez nuevo cliente en Big debes de haberte dado de baja como cliente durante al menos 2 años.

Un saludo.

Buenos días

Viendo la estocada de Facto, mi intención es contratar a 6 meses BIG a 3,25 , nunca fui cliente, los vencimientos de FACTO, mi duda es si puedo contratar 2 depósitos por ese plazo con esas condiciones que se corresponden con 2 vencimientos de FACTO? o sólo puedo hacer uno, los vencimientos serían el día 1 y 9 de enero. Muchas gracias

Acabo de ver en la ficha esto:  sólo se puede contratar un Gran Depósito por cliente 
Disculpad

Supongo que lo habéis comentado y me lo he pasado por alto, pero por si acaso.
Tenía pensado contratar el deposito al 3.25% por 3 meses por aumento de capital (llevo meses con ella a 0)

Pero he visto que tienen un deposito renta mensual al 3.00% durante 6 meses (no cancelable eso sí) y creo que podría ser mejor opción ante la bajada de tipos no?

Estoy igual que tú.
Voy a por el de 6 meses al 3%, lo que no se si se puede contratar más de uno. Tengo vencimientos en Facto mañana y el día 4

Vete a lo seguro y espera al dia 4 no?

Para no perder rentabilidad....el ansia.
Y que no me fío de esta gente, cambian los tipos el mismo día.
Guía Básica