Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11,5K respuestas
96 suscriptores
Página
775 / 776

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Perdonad si ya se ha comentado. Tengo un depo a dos meses. Cuando venza puedo contratar otro cono nuevo cliente? Me suena que hasta los tres meses se consideraba nuevo cliente...

Solo vale para una vez, aunque puedes llamarles a ver si te dejan contratar otro.

A mi en la app también me aparece intereses brutos que puedes ver como cambian cada día pero está equivocado, son netos. En la web salen los brutos

No podrás, yo lo intenté y no pudo ser a pesar de que llamé

Saludos

Echando un vistazo a los depósitos desde dentro como cliente, está todo bajando bastante. Se supone que en algún momento volverán a subir o eso ya es imposible? Empezamos con un 4,10% en mi caso y ahora si rondas el 2,75% date por satisfecho, qué pena...

Si tengo contratado un depósito a plazo fijo a 6 meses, puedo volver a constituir uno nuevo de 6 meses o ya tiene que ser de diferente duración? Está todo tan a la baja que lo que antes me parecía ridículo, ahora lo veo hasta aprovechable antes de que sigan bajando más y más...

saludos

Buenas, puedes contratar el depósito que quieras de 3,6,12 meses, al interés vigente.

Buenas, puedes contratar el depósito que quieras de 3,6,12 meses, al interés vigente. Ya no puedes optar al de nuevo cliente, pero del resto el que más te interese.

En tabla de Monillo no aparecen las inmediatas como operativas en banco Big. Es porque no las emite o no las recibe o las dos cosas?
 Quería hacer una inmediata desde Caixabank a  Big Gracias.

haz la prueba con 50 ctms o 1 euro 

Todos los bancos reciben ya inmediatas por ley, excepto Renault y Raisin que están obligados y pasan del tema.

A Norwegian no le afecta todavía por tener otra moneda.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Gracias @Monillo !!! Si las recibe, lo voy a hacer inmediatamente, otra cuestión, en Caixabank, el límite de transf inmediata son 15.000€, ese límite será diarío, o se pueden hacer varias al día de ese importe?

Pues no lo sé. Tendrás que probar con Caixabank.

La tonta dice que las inmediatas de Caixabank son 15k por operación:

y creo que tiene razón:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Gracias!!! y por si a alguien le sirve, he realizado 2 transferencias inmediatas de 15K cada una desde Caixabank y sí me lo ha permitido. Cuando he entrado en BIG ya lo tenía en cuenta y he podido constituir el depósito, aunque me saltó un aviso de que aunque he hecho hoy la operación, como es más tarde de las 16:00, la fecha de constitución del depósito será mañana día 16.

Otra cuestión. Hace unos días intenté abrir una cuenta a mi madre en BIG, ella es una persona mayor, por lo tanto todo se lo hago yo. Pero el email de confirmación no le ha llegado y calculo que hace más de 8 días de eso.
Hoy llamo a BIG y me dicen que aunque sea su hija, por la confidencialidad de los datos no me pueden decir que problema hay o como continuar con la apertura, que tienen que hablar con mi madre.
Mi madre no está en condiciones de hablar con un banco, así que una de dos, llamo yo desde su tfo. diciendo que soy ella, o bien les envío un email desde el correo de mi madre, solicitando el motivo por el que no me han dado de alta aún.
Cómo veis, no solo @vodax está teniendo problema con la apertura de cuenta.

Siento la incidencia con tu madre pero me has consolado pues veo que es un problema de ellos algo que tenía claro, creo que no les gusta cuando se tiene que molestar en resolver incidencias y las aparcan indefinidamente. Yo sigo a la espera y sin contacto ninguno, ni me han escrito ni me han llamado. Me puse de tope este viernes.

Ya estoy pensando en desistir y solicitar supresión de datos. Me quedo sin ese interés y ello sin mi dinero. Creo que debes llamar en nombre de tu madre si estás interesada.

Saludos.
Guía Básica