Gracias por la mención compañero, evidentemente la bola de cristal no la tenemos nadie ( y menos yo) pero las señales estaban ahí , en cualquier momento esas circunstancias podian a ver sido diferentes ( o aun serlo ) y cambiar el resultado , pero en ese momento y con aquella situación siempre me pareció que era el momento de ir a LP , tambien parecía a ver cierto interes por la prensa con interes en banca en vendernos el Corto plazo , lo que hacia que pensar , aun asi estamos en el momento de seguir tomando las mejores decisiones posibles con las circuntacias que tenemos , yo sigo pensando que quien por capital y tiempos pueda es mejor ir a largo plazo , dudo que es 6 meses haya mejores oportunidades que ahora ( como siempre para quien pueda) me tiene intrigado un poco que va a suceder estos meses de primavera ya que hay muchos vencimientos de gente que fue a corto y la posibilidad de que se animen un poco los depositos por la via de la necesidad de capital y la compentencia, un saludo a todos.