Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.674 / 1.870
#25096

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Pues de momento no han pagado nada, vence hoy pero el dinero sigue en Progetto, no sé a que hora aparecerá que ha vencido, pero como es viernes me temo lo peor.
#25097

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Antes de darte el capital o los intereses, en Documentación aparece el pdf de la Confirmación del pago de intereses donde ves la liquidación y calculando verás el tipo de base aplicado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#25098

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Recuerdo vagamente que la documentación aparece más tarde que el dinero en la cuenta
#25099

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

De momento nada de nada.

#25100

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si eres cliente, no creo que tengas ningún problema ingresarlo en alguna cuenta online en una entidad que tenga su "versión" física, por ejemplo Openb4nk/S4ntander, imag1nbank/CaixaB4nk,  
Suerte y ya dirás.
#25101

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy leyendo sobre este banco hace tiempo pero me hecho para atrás que sea maltés. Por lo surgido con otra entidad del mismo origen.
#25102

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que nunca he negado lo evidente pero si he destacado su mala operativa que si no te toca vivirlo pues tienes otra experiencia diferente. Ahora sí te toca vivir lo que me sucedió pues sinceramente dejas de ser cliente.

Evidentemente no digo al compañer@ que no lo contemple como opción (sería muy atrevido por mi parte) pero si dar otro punto de vista basado en mi experiencia (al igual que todas mis opiniones).

Soy de la opinión, que cuando todo va bien con una entidad pues no sé es del todo objetivo. Es más creo que un banco enseña el "músculo" cuando hay incidencias y es resolutivo solucionandolas.
#25103

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Joder @Monillo eres un libro abierto!!!, acaba de aparecer en "documentos" el "documento de confirmación de pago", la buena noticia, casi increíble, es que aplican ACT/360.

La mala es que no aparece el dinero en la cuenta, han bajado lo que tengo en "depósitos contratados" restando este deposito,  la cuenta la tengo tanto en "saldo disponible" como en "disponible para contratar a 0",  y depósitos vencidos aparece el que vencía hoy donde pone "La fecha de vencimiento fue el 12/07/24. Transferencia emitida el 12/07/24." 

Quiero suponer que es una transferencia emitida desde Progetto a Raisin que no ha llegado, no creo que motu propio hayan transferido el dinero a mi cuenta nodriza. En "movimientos" no aparece nada de nada.

#25104

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

En Open Bank es gratuito sacar o ingresar dinero y cheques, en euros, en cualquier oficina o cajero de Banco Santander en España,. 
#25105

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Buenas tardes, 

Parece mentira que pongas pegas a un banco que está en una isla que fue de La Soberana y Militar Orden Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta (SMOM), conocida simplemente como Orden de Malta o Caballeros Hospitalarios, a veces como sanjuanistas, ​ y en origen llamada Orden del Hospital de San Juan Bautista de Jerusalén. Conocidos toda la vida como los Caballeros de Malta 

Ellos pagaban un halcón anual como arriendo permanente al emperador Carlos V (de ahí parte la magnífica película “El halcón maltés”), nunca dejaron de pagar, y tú, ahora desconfías de un banco de esa isla 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ 

Perdón por la digresión pero es que es viernes. 
#25106

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

" se non è vero, è ben trovato ". No puedo decir más. 😃😃🤦‍♀️


Saludos desde Málaga.

#25107

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Ma ademas è vero.
#25108

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente de acuerdo. 
Me ha pasado con Cetelem
#25109

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mano sube al 3,68% el del 1,5 años.
#25110

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pregunta bastante tonta (creo) en línea con el tema de Progetto, pero por aclararme.

Entiendo que el que un banco utilice ACT/360 ó ACT/365 es irrelevante cuando hablamos de contratar depósitos por años completos, ¿cierto?.

Es decir, si contrato el de 2 años al 3.59% TAE (digamos que son 10.000€) los intereses a recibir serían de 359€x2, ¿no?
Guía Básica