Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.675 / 1.871
#25111

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una transferencia desde BBVA a FACTO es nacional o internacional?
Gracias anticipadas. Saludos.
#25112

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nacional, ya que facto tiene sucursal en España y tu cuenta tendra IBAN ES.
#25113

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi hace unos meses vendimos una propiedad mi ex y yo y por ser cliente de Openbank no me cobraron nada por ingresarlo a traves de una oficina del banco Santander, en cambio a ella siendo cliente del Banco Santander si, el comercial no sabia como explicarselo 
#25114

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Open Bank y Santander , mismo de lo mismo, cuanto mas lejos mejor.

En Open llevo 21 dias intentando cancelar una cuenta y no hay forma..., que estamos en ello, que mañana le llamo, que si tal que si cual, es un desastre de banco, funciona como "tombola", mas que como banco y luego la gitaneria en ofrecerte tipos de interes, segun con quien des, no llevan una seriedad, es un desastre de banco.
#25115

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Te cuadran los intereses al céntimo con la base 360?
capital*TIN/100*("12jul24"-FechaApertura)/360=
capital*TIN/100*("12jul24"-FechaApertura)/365=

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#25116

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Al céntimo, ya estaba preparado con la escopeta cargada para reclamar y cual ha sido mi sorpresa, del 12/01 al 12/07, 182 días al 4%,  (Capital x4 /36000) x182 = cifra exacta.

Pero casi es peor, antes podía reclamar, ahora no, el dinero no aparece y como ellos dicen que tienen 2 días para que llegue el dinero me voy a comer el finde, si hubieran hecho el ingreso con ACT/365 esta mañana, hacia la transferencia intradia esta tarde habría llegado a mi nodriza y desde ahí habría hecho una inmediata y contratado el deposito en el nuevo banco.

Mientras tanto reclamaba la diferencia entre ACT/360 y ACT/365, y tan contento.
#25117

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Es normal, Open es el banco online sin comisiones del Santander, el mientras que el B. Santander es un banco convencional que es la matriz (para pringados vamos, hay que pagar la atención en oficinas, etc.)
#25118

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si te hubieran pagado con base 365 yo creo que tampoco verías el dinero hasta el lunes. Creo que los viernes sólo trabajan de mañana.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#25119

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

En el TAE te lo han debido de calcular todo, así que te da igual como hagan los calculos, las comisiones que tengas, etc.
#25120

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

1.- Olvida eso de contratar años o meses. Ningún banco paga por años o meses, siempre por días aunque coloquialmente hablemos de años.
2.- Para los mismos días un banco puede pagarte con base 360 que es más beneficiosa o con base 365 que lo es menos.
3.- El TAE es publicitado para comparar los productos entre un banco y otro. No se usa para calcular los intereses ya que se usa el TIN siempre.

Esto es para todos los bancos españoles y extranjeros y se aplica siempre, salvo alguna excepción rara como la Livret A quincenal de Francia.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#25121

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Parece mentira que digas eso, lo que pasa es que no te ha tocado ninguno de los sorteos que hace porque no te inscribes, Open Bank es un banco online maravilloso donde los “haiga”, con sus sorteos y promociones de descuento, ahora mismo tienes un 15% en Foreo en productos para la salud facial y bucodental entre otros muchos. 

Si tienes la cuenta a 0, no firmaste ninguna permanencia, en la tarjeta ningún cargo y ningún activo con ellos, no sé qué problema te pueden poner para no cancelarla. 

Respecto a las ofertas, te las hacen cuando vas a hacer una transferencia de salida algo gorda, te obligan a hacerla por teléfono, y en función de la clasificación de cliente que esté en tu ficha así hacen. 

A mí ya no hacen ninguna aunque me lleve mucho dinero, me han debido de poner “maldito” en mi ficha, porque siempre les decía prácticamente lo mismo, el Banco Ngoro con sede central en Tombuctú, pero con ficha bancaria europea, me ofrece 1,5% más que Open, si Open me lo iguala hago con Open el depósito, porque llevo siendo cliente desde que se inauguró y, solo por patriotismo y fidelidad, además sabiendo que una bisabuela de tu presidenta descubrió las cuevas de Altamira, en igualdad de condiciones no lo dudo. 

Resumen: Nunca me las igualaban 
#25122

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En CaixaBank, si lo ingresas en tu oficina, no cobran por ingresar un cheque. Un amigo mío, vendió hace poco una vivienda, lo hablo con el gestor y le dijeron que si ingresaba el cheque en la oficina que le pertenecía, no le cobrarían ninguna comisión. Ingreso el cheque en su oficina y no le cobraron nada.
#25123

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto es un banco italiano que esta cubierto por el FGDI, pero tiene IBAN español, sucursal en España, y licencia bancaria española.
Las transferencias hechas desde un banco español hacia Facto, son transferencias nacionales.
#25124

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Novum Bank, es un banco de Malta, no tiene IBAN español, su contratación es a través de su web, en el SAC te atienden en español, pero no tiene sucursal en España. No aplica retención fiscal, y a la hora de hacer la declaración de la renta, Habría que introducir los datos manualmente en la casilla 27. Al no tener IBAN español, estaría sujeto a tener que hacer el 720, si el saldo a 31 de diciembre supera los 50.000€, o si el saldo medio del último trimestre es superior a 50.000€. 

En caso de quiebra, Novum Bank estaría cubierto por el FDD de Malta hasta 100.000€, incluidos intereses por titular. La duda es que Malta al ser un país muy pequeño, si quebrara un banco grande o 2 pequeños, no sé hasta qué punto lo podría soportar su FGD. 

Cada cual que se haga sus propias conclusiones. 
#25125

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mi experiencia es te tipo de bancos; Yo hace un tiempo tuve depósito en Nemea Bank un banco de Malta que quebró, fue intervenido por el BCE y le retiro la licencia bancaria, haya por el año 2017 (creo recordar). Yo en ese momento tenía deposito en Nemea Bank, y no tuve problema en recuperar todo el dinero, incluidos los intereses. En aquellos tiempos la contratación se hacía directamente con el banco. 
Guía Básica