Buenas tardes,
Parece mentira que digas eso, lo que pasa es que no te ha tocado ninguno de los sorteos que hace porque no te inscribes, Open Bank es un banco online maravilloso donde los “haiga”, con sus sorteos y promociones de descuento, ahora mismo tienes un 15% en Foreo en productos para la salud facial y bucodental entre otros muchos.
Si tienes la cuenta a 0, no firmaste ninguna permanencia, en la tarjeta ningún cargo y ningún activo con ellos, no sé qué problema te pueden poner para no cancelarla.
Respecto a las ofertas, te las hacen cuando vas a hacer una transferencia de salida algo gorda, te obligan a hacerla por teléfono, y en función de la clasificación de cliente que esté en tu ficha así hacen.
A mí ya no hacen ninguna aunque me lleve mucho dinero, me han debido de poner “maldito” en mi ficha, porque siempre les decía prácticamente lo mismo, el Banco Ngoro con sede central en Tombuctú, pero con ficha bancaria europea, me ofrece 1,5% más que Open, si Open me lo iguala hago con Open el depósito, porque llevo siendo cliente desde que se inauguró y, solo por patriotismo y fidelidad, además sabiendo que una bisabuela de tu presidenta descubrió las cuevas de Altamira, en igualdad de condiciones no lo dudo.
Resumen: Nunca me las igualaban