Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.693 / 1.870
#25381

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y la acción de Renault no ha subido 25 a 48 en los últimos dos años? Es por aportar otro punto de vista.
#25382

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Lo sé, es lo que pude encontrar.
#25383

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Gracias, yo puse lo que pude encontrar, pero evidentemente tu info es mas actualizada.
#25384

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Gracias, no sé como cotiza RB, de todos modos creo que los valores en bolsa no suelen tener relación con la calificación crediticia del emisor, creo que generalmente cuanto más varía el valor de una acción en poco tiempo suelen tener más volatilidad, los blue chips no varían mucho en su valor en poco tiempo, pero siempre se ha dicho que son los más seguros.

De todos modos yo no soy nada experto en bolsa.
#25385

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues mas favorable mi posicion en letras del tesoro.
Y cuando bajaen los intereses bajaran para todos.
Y las letras son facilisimo, sobretodo cuando renuveas, entras renuevas a 6/ 12 meses y listo.

#25386

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mucho OJO con estos neobancos, sus asteriscos y su poca claridad  (opacidad en ocasiones) con su maraña de planes y modalidades.
Si os fijais en su "tabla de precios a partir de 19/07/2024" como la llaman ellos, vereis que la remuneración del 3,36 % se aplica hasta 31/12/2024.
A partir de esa fecha no indica la remuneración aunque en la tabla aparece un 2,16 %. No me queda claro. 

https://static.bunq.com/framer/documents/Pricing-es-ES-20240719.pdf

Otros inconvenientes podrían ser la información de ayuda y FAQ en inglés, teléfono del SAC holandés (con coste), sólo permite 2 transferencias de salida al mes, tarjeta de débito física con coste anual, etc, etc
Mucha cautela ya que las referencias y reseñas de clientes anteriores no son precisamente alentadoras.  
#25387

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok,muchas gracias,el alta se puede hacer desde su propia app??o tiene que ser todo vía web y luego ya óperas con la app??El plazo para contratar era hasta el 9 de septiembre?Un saludo
#25388

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El plazo es hasta el 4 de septiembre. Yo utilizo solo web, pero imagino que podrás hacer el alta a través de la app
#25389

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Quiero diversificar un poco y voy a invertir en acciones  he mirado comisiones y la mas barata es MYinvestor.
https://myinvestor.es/inversion/broker/
Alguna noticia en contra
#25390

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aquí no somos muy de letras, por diversos motivos

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#25391

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ok, me equivoque de foro, lo siento
#25392

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes
Lo que quería decir es que creo que hay una percepción relativamente positiva del Grupo Renault, tanto en su negocio como con su banco. 
Eso me transmite cierta seguridad a día de hoy para abrir con RB un depósito a 1, 2 o 3 años.
#25393

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tiene nada que ver. Si falla el banco, el fabricante de coches no va a responder y lo mismo al revés. Lo que sí es cierto es cuanto más coches venden, más créditos darán y necesitarán financiar estos créditos.
#25394

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola. Entiendo lo que dices respecto a que no responden mutuamente.
Pero una duda, Grupo Renault no es el que controla RCI Banque? 
Lo digo porque si es así y le fuera mal al Grupo Renault, creo que el banco sufriría las consecuencias, por ejemplo pérdida de confianza. Yo personalmente retiraría mi dinero.
Además tú mismo dices que hay dependencia directa. Quizá en ese caso el banco tendría dificultades de acceso a la financiación.
#25395

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Aunque sé que este no es el foro, TR es la más barata con diferencia, muy útil para principiantes.
Guía Básica