Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.681 / 1.870
#25201

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Menuda sorpresa!!!! Y sobretodo lanzarlos en época estival.
#25202

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

- Renault añade nuevos plazos de 12 y 36 meses.
- Novum Bank Limited de Malta se pone más visible en la Tabla. Inicia depos el día 1 o el 15 del mes. Es un banco "Limited" con lo que eso conlleva.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#25203

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

pero rompen el mercado con ese 3.55 % a 36 meses 
lideres con diferencia con iban español 
y lideran tambien ese plazo contando con bancos del raisin 
#25204

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nadie se esperaba algo así. Han puesto nuevos plazos que era algo que les faltaba con condiciones competitivas. Muy bien por Renault 
#25205

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El de 3 años es un golpe sobre la mesa inesperado al menos para mí y encima lo mantienen mínimo hasta septiembre. Lo bueno es que esto hará probablemente que los demás se tengan que poner las pilas
#25206

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No será otro becario que haya querido gastar una broma, estilo nombres de pilotos para clientes? No me cuadra que sea el único banco que pagué bastante más a 3 años que a 1, pero bueno, bienvenida sea y hay bastante tiempo para ver venir reacciones si Renault no os gusta.
#25207

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí que es un poco raro si... Puede ser que necesiten captar dinero o que prevean que los tipos del BCE a 3 años estarán más altos que en 1. De momento como dices hay tiempo para ver cómo se mueven el resto. Lo que está claro es que nadie esperaba este movimiento y menos a estas alturas del año.
#25208

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si que a sido algo inesperado y encima me vencen unos bonos vw el día 19, que probablemente irán a Renaultbank aunque ya me pasaré del FGD durante 9 meses.esperemos no quiebre Renault en ese tiempo.por cierto ,los bonos de RCI banke (financiera de renault) sobre el 3,8 quítale comisión de custodia y compra 0,25 salen igual que los depósitos cuando los bonos no estan cubiertos por el FGD y los depósitos si.
#25209

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya se pueden ir poniendo al loro el resto de neobancos

#25210

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Excelente infomacion, muy clara, muy concreta y muy precisa.
Lo entiende todo dios.
Te felicito por tu trabajo.
#25211

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo la verdad tengomuy poca idea de las inversiones, muevo mi dinero como puedo y en consecuencia con vuestras recomendaciones.
Quiero haceros una pregunta:
Que ventajas o diferencia es que estos bancos para invertir TENGAN IBAN ESPAÑOL?, es que son mas seguros ? como es este caso de Renault Bank.
gracias.
#25212

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver, yo recuerdo comentarios de gente que no le gustaba que RB solo tuviera un plazo y además a 24 meses que les parecía demasiado largo.

Es verdad que el de 12 meses podían haberlo dejado al menos en el 3,40%, pero también es verdad que su competencia más directa fuera de Raisin, como puede ser Facto, EBN, Big o Pibank, ofrecen menos.
#25213

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo normal siempre había sido que los bancos te dieran mayor interés a largo plazo que a corto.

Los dichosos anuncios de posibles bajadas de Lagarde y el BCE han distorsionado los intereses del largo plazo.
#25214

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El que tengan IBAN español significa que te practican la retencion correspondiente (no tienes que meterlo tu a mano) y no tienes que hacer el modelo 720 en caso de que superes los 50k como si ocurriría si fueran bancos con IBAN extranjero 
#25215

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A largo plazo Renault Bank es lo mejor actualmente sin duda alguna. 
Con pagos trimestral e IBAN español.
No merece la pena ninguno de Raisin 
Guía Básica