Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.691 / 1.870
#25351

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Yo, salvo condiciones personales, creo que económicamente en condiciones óptimas (cobrando en enero) no compensa, por todo el tiempo que puedes ganar con todos los intereses sin retención -también metiéndolos a partir de entonces en NW por ejemplo- y serán más porque aún no has pagado IRPF. 

Pero si quieres más argumentos a favor de Renault , tienes la inflación, con el dinero cobrado a los 3 meses "puedes comprar más" que si lo cobras al cabo de 3 años, porque los precios serán más caros.

En resumen tendrás que echar cuentas, dónde si veo un factor limitante es que si cobras del golpe los intereses (Progetto) es más fácil que sobrepases ese año los 6000€ de intereses y pases de pagar el 19% al 21% por el posible exceso al IRPF.

En cuanto al resto de condiciones de apertura etc. de Renault mira el post de @Sácate unas Olivas 



#25352

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Debes llevar razón, pero yo no veo dónde pone que las condiciones son las de la cuenta cetelem premium, en todo caso, me parece mas interesante la cuenta cetelem, para mi la única ventaja real de la premium son las transferencias inmediatas gratuitas, porque la remuneración la tienes más alta (NW p.e.) en otros lados y solo tienes que llevarte el dinero alli, a mi me interesa la cuenta cetelem solo por depósitos, ahora he contratado uno a 3 meses al 4%.

Pero para gustos colores.
#25353

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, intento entrar en banco facto y sale internal error servidor, sabéis qué puede ser? Gracias y saludos
#25354

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puedo entrar sin problema.
Saludos.
#25355

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es problema mío entonces. Gracias
#25358

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué raro que suba renaulbank y baje todo lo demás,  no?

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#25359

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Confirmado que la hora de corte es 21:00 o ANTES. Las transferencias hechas 21:04 no han llegado hoy. Ahora tengo duda de si será 21:00 o 20:00
#25360

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 s más fácil que sobrepases ese año los 6000€ de intereses y pases de pagar el 19% al 21% por el posible exceso al IRPF. 

hasta donde entiendo si pasas de 6K solo el monto por encima es taxado a 21% --- ejemplo, si ganaste 8K en intereses los primeros 6K son  a 19% y solo 2K a 21%  --- 


#25361

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Por si alguien le sirve ,   me llega un anuncio de EVO BANK con una cuenta al 3,05

No sé si ya estaba o es nuevo


#25363

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente...da que pensar....necesidad  urgente de fondos para  la empresa matriz.Yo tengo un come  come atroz,veréis....La oferta de los tres años me parece insuperable  y tengo el resto de bancos con plazos equivalentes EBN ,Finantia ,Haitong.topados...,incluso uno con iban no español con el límite del 720 a cinco años(40000).Ahora mi duda ,jugármela un poco en Renault donde ya estoy topado....? calculando un poco con la previsión de evolución de  tipos a tres años supondría asegurar un pastizal....vosotros que haríais..Nunca he sobrepasado los límites del FGD en depósitos...
#25364

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Espera un poco, igual durante el dia llega, comprueba y me dices
#25365

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo que soy un inversor modesto, tengo en letras del tesoro, no mas de 120K en compras de 10.000 euros cada subasta, escalonados con vencimientos cada de mes del año, por si necesitara algo de liquidez. Evito pagar la comIsion del 0.15%, ya que no amortizo, renuevo . Y duermo muy tranquilo,estan a una media de 3,40%.
Pues estan muy raritas las cosas por esos mundos, cualquier dia esto explota, al menos lo tengo en casa.
Guía Básica