Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,5K respuestas
271 suscriptores
Página
1.689 / 2.010

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

No es que seas confiado, es que se puede interpretar como incumplimiento de contrato, la publicidad, si no especifica que te lo pueden cambiar en el plazo indicado es vinculante al contrato, pero vete a reclamar.... y más por unas condiciones que tampoco es que fueran las mejor del mercado.

Yo fui de los pocos que ingresó los 1000€ y los tuvo durante 2 meses porque decían que entonces me mantendrían el 2,5% hasta final de diciembre -lo hice por si me bajaban mucho los intereses de otras cuentas que dan más del 2,5%, la verdad es que los tuve los dos meses y luego lo saqué, pero mañana voy a llamar por teléfono a ver que me dicen.

No hay bajada en la revisión de hoy del BCE pero parece que se estan adelantando a la siguiente...

Alguien podría confirmar la hora de corte de transferencias de Santander? 
En la tabla de monillo he visto Openbank 21:30 y me suena que también es tarde.. Gracias 

Buenas tardes, 

Sí, pero ya están los bancos corriendo a bajar los intereses porque ha insinuado que "quizá" en la de septiembre bajen (o no ha insinuado que se vayan a mantener, lo que es lo mismo). Y claro, como muchos tienen compromiso de permanencia del tipo en las cuentas hasta cumplir el preaviso de 2 meses se ponen la venda antes de la herida (y a rio revuelto, también bajan los que no tienen preaviso y los depósitos).

La verdad es que algunos dudaban de que hoy bajaran los tipos pues el Euribor está a la baja.

Si luego el BCE no baja los tipos pues eso que ganan.

No lo creo. He solido hacer transferencia sobre las 19:00 y llegan al día siguiente. Mi duda es si es 20:00,21:00.... gracias 

Muchas Gracias

Pues tras ya 2 depósitos de Progetto liquidados aplicando bien la base de cálculo 360, podemos decir que por fin han arreglado el asunto.👏👏👏👏👏👏👏

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Bueno, haré la prueba..enviaré hoy en 5minutos la transferencia y os digo si llega mañana o no. Saludos 

No se que le veis al 2.5 teniendo Renault, Salmones; Banana Republik, sus depósitos a 3 meses cancelables o fondos monetarios. 
No he leído las condiciones, de esa promo, pero les llamaría a ver que se cuentan, a no ser que haya una claúsula como entiendo que comentas, que podría finalizarla antes con el preaviso legal, que es lo que están haciendo ahora. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Admite dos titulares a diferencia de Norwegian y Renault. 

perdona que pregunte, pero es una cuenta que usáis para el día a día o es para tener el dinero de "emergencia" generando algo? 

EBN da un 3% hasta 10.000 no se si se puede más de un titular

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo la usaba cuando daban el 2% y el plan amigo pero desde que perdieron competitividad y me dejaron de pagar las bonificaciones ya solo la uso para mover dinero de un sitio a otro de forma rápida. Está bien recibir el 2,5% durante fines de semana y festivos y para dinero con dispo inmediata pero no es para los ahorros.

Buenas noches, 

Yo voy a abrir una cuenta Easy Green, es la más completa porque me da una tarjeta Metal Green y puedo plantar un árbol, por únicamente 17.99 euros/mes de mantenimiento, un chollo, con las otras 2 cuentas que tienen creo que no puedes plantar el árbol, no sé si te mandarán a la GC para que te detenga si se entera de que lo has plantado o  se limitan a bloquearte la cuenta. 

He decidido plantar un sauce porque, aunque den problemas por la extensión de las raíces, es de hoja perenne y no se caen las hojas. 

Además, me la recomienda el usuario “Diego” que dice “Todo va bien hasta que te bloquean la cuenta”. 

Guía Básica