Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.696 / 1.870
#25426

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola,los fondos de My investor o sus carteras que operan con fondos extranjeros cuando los rescatas ¿el banco traslada la info a hacienda y te practican las correspondientes retenciones y te sale todo en el borrador y no tiene que incluirlo uno mismo manualmente?Entiendo que al ser entidad española creo que debería ser así..
He tenido los típicos fondos propios de CaixaBank y siempre salía en el borrador todo pero no sé si con My Investor con sus fondos internacionales sale también todo en el borrador de la renta... Pensaba abrir algo con ellos pero me tira para atrás si contratas alguna de sus carteras el tener que meter todo manualmente en el borrador de la renta.Perdón por desviarme del hilo,un saludo
#25427

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay algunos foreros en rankia con una experiencia "interesante" con RB
#25428

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Diría que sale todo en el borrador, tal como indicas
#25429

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En todos los fondos que contrates con Myinvestor, te practicarán la retención co respondiente y la información te aparecerá en los datos fiscales y en el borrador de Hacienda, no hay que meter nada a mano
#25430

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hoy he abierto cuenta en myinvestor, todo genial y muy rapido. Tambien cartera de un indexado majo y traspasado plan pensiones.
Todo muy rapido. Cuenta remunerada al instante. Ah lo olvidaba deposito 3,5% a tres meses.
Esperemos sigan asi el temita.
#25431

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ni la IA se cree las previsiones del BCE.
#25432

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Parecen previsiones de principios de año, tampoco le pidas que esté todo al día en la IA.
#25433

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

4,25 está ahora. Esas bajadas como mucho pienso yo. Si es que no suben por el repunte de la inflación...
#25434

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ah,muchas gracias por la info,me daba palo el contratar con ellos alguno de sus fondos extranjeros como vanguard o  msci world y tener que rellenar yo los datos a mano en la renta porque no vinieran en el borrador.
Respecto al SAC llamé una vez hace un tiempo y lo llevaba un call center y me tiro un poco para atras,¿sigue siendo así o lo han actualizado a algo más decente?Un saludo
#25435

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola,estaba pensando en contratar con ellos algún fondo o cartera ,respecto al SAC ¿ sigue siendo un call center o ya han actualizado esto a algo más formal con el propio banco??Un saludo
#25436

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El SAC de Renault Bank, funciona bastante bien, no suelen tardar en coger el teléfono y son bastante resolutivos a la hora de realizar las gestiones.
#25437

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Actualmente están 4,25 %, 4,50 % y 3,75 % el tipo de interés de las operaciones principales de financiación y los tipos de interés de la facilidad marginal de crédito y de la facilidad de depósito respectivamente, yo creo que el que más interesa para los depósitos es el último y es al que se debe referir lo que has puesto de la IA, hasta junio estaba al 4%.

En Alemania que es quien “manda” el IPC interanual está al 2,2%, el año pasado a estas alturas estaba en 6,6%, en el conjunto de la eurozona está al 2,8% y el año pasado a esta fecha al 5,3%, así que yo creo que es muy posible que en septiembre el BCE baje otro 0,25%. Había miedo que el incremento de sueldos en Alemania repuntara la inflación, pero no ha sido así.



#25438

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Myinvestor, en los fondos que tengas contratados, cuando rescates (vendas), te aplicaran una retención del 19% sobre la plusvalía (ganancia) que hayas tenido. Cuando hagas la declaracion de la renta, todo ello ya te aparecerá reflejado en los datos fiscales y en el borrador.
#25439

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Myinvestor, el SAC es de lo peorcito, no ha cambiado y sigue siendo un Call Center, pero tengo que decirte que últimamente ha perdido mucha calidad. La mayoría de las veces tienes que hacer varias llamadas, hasta que te toca uno de los pocos espabilados que les quedan en plantilla y te pueda resolver el problema.
#25440

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puff,está es una de las cosas que le tiran a uno para atrás,gracias por las respuestas,un saludo
Guía Básica