Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.809 / 1.870
#27121

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Estar topado es tener en un banco 100k porque a partir de esa cantidad no te cubre el FGD, también puede referirse a tener 50k en el extranjero por la necesidad de hacer el 720.
#27122

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Han cambiado el formulario de solicitar los depósitos. Es posible que el texto sobre la bajada de tipos se les haya traspapelado, eso no implica que hayan renunciado a bajarlos. Lo sabremos mañana.
#27123

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Quien sí anuncia bajada es CKV, de 3 años en adelante. Bastante fuerte en los de 4 y 5 años, por cierto.

#27124

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

pues suerte que pillé la semana pasada...
#27125

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo la hice ayer por web y si avisaba que bajaba el día 5.
#27126

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si vas a enviar dinero a Raisin para el depósito de Progetto al 3,70% ya no te llegará a tiempo.
En cuanto a CA Auto, tuvo una aparición estelar hace 9 meses aprox. con un buen interés, pero no estaba preparado para atender una avalancha de solicitudes y tardo en muchos casos más de un mes en formalizar los depósitos, algo que desesperó a muchos clientes. Después de eso bajo los tipos muchísimo hasta hace dos meses que parece que ha vuelto a ser competitivo.
#27127

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El problema es que pide un mínimo de 30.000 euros. (Progetto solo 10.000 por ejemplo)

Por otro lado, siendo cierto que hubo retrasos cuando surgió en Raisin, finalmente los arreglaron o bien compensando por el retraso o bien seleccionando como fecha de inicio una razonable en relación con la solicitud de apertura del depósito.
#27129

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y yo creo que por ese motivo subieron el mínimo, menos trabajo para captar el mismo volumen.
#27130

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

;)
#27132

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si,  pero no es agradable poner 50.000 euros en un depósito, pasen semanas y no sepas como, cuando y que va a pasar con tu dinero. 
#27133

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no digo lo contrario (yo abrí uno con ellos en febrero). Digo que lo subsanaron, con lo que finalmente no hubo ningún perjuicio para los clientes.

Un saludo.

Edito: Revisando los movimientos veo que estuve esperando desde el 25/01 al 07/02, pero me compensaron por el retraso.
#27135

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya pero, en esos 13 días "Sin perjuicio para ti "el cliente" podrías y estarías un poco en "modo flan"..... ¡¡¡ufff!!!   
¿O no?

Guía Básica