Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.702 / 1.870
#25516

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches,

Efectivamente, si calculara ACT/365 seria un TIN de 3,65%. Además cuadra perfectamente con la TAE de 3,52%.
#25517

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo han puesto en un grupo, por eso he puesto  consultar en tu oficina
#25518

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok,gracias,pues mucho mejor.Un saludo
#25519

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si haces una transferencia desde banco A, hacia banco B, solamente te contara para el abono de intereses el banco B, siempre y cuando el dinero recibido en el banco B, lo mantengas hasta las 00:00 del día siguiente.  

 En casi todas las cuentas de ahorro y depósitos el computo para el cálculo de intereses se hace por días.

Para que un dinero te rente un día, da igual a qué hora del día lo metas, pero tiene que dormir en la cuenta. Ejemplo:
- Si tu metes 100€ en una cuenta a cualquier hora del día, y los mantienes hasta las 00:00 del día siguiente, ese dinero sí que te habrá rentado.
- Si tu metes 100€ en una cuenta a cualquier hora del día, pero los retiras antes de las 00:00 del día siguiente, ese dinero no te habrá rentado. 
#25521

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola! Mi marido (en gananciales) está pensando abrir con los salmones para tener dinero a corto. Yo también tengo salmones y juntos pasaremos los 50 mil a final de año seguro, si no en Salmonlandia ya en Raisin. Sé que toca 720 a los dos si entre los dos pasamos de 50000 euros a 31 de diciembre, cada uno con lo que tenga fuera de Spain porque hacemos la declaración por separado 
Mi pregunta es ...
- Para el ejercicio de pago Hacienda de los intereses generados en el año 2024, ¿ el impreso 720 se presenta entre los meses de enero y marzo de 2025? 

Gracias!!
#25522

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haitong  y Nordax bajan:


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#25523

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, lo de los 61€ tan negativo no es. Es una participación en el capital social de la Caja, genera intereses trimestrales (irrelevante, un 3% de 61€ son céntimos cada trimestre) y el día que te vayas de la Caja lo vendes y recuperas ese dinero.

De hecho, yo suscribí el depósito en la oficina de mi ciudad, porque estaba disponible, y contento con la atención y con todas las aclaraciones recibidas. A finales de Junio (ni ahora, vaya) nadie daba más de un 4,33% TAE a 6 meses.

Ahora bien, esa oferta caducó hace casi dos meses...
#25524

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El 720 siempre se presenta a ejercicio vencido del 1ene al 31mar.
Si el matrimonio ganancial pasa de 50k, los 2 tienen que hacer el 720 aunque individualmente alguno ni siquiera tenga nada en el extranjero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#25525

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una pregunta me surge al respecto: 

Teniendo en cuenta que el banco Raisin Bank está cubierto por el FDG Alemán, si a finales de año deseamos abrir un depo de + de 50000 euros en alguna entidad adherida a Raisin y mientras se abre y no (que tarda unos días, algunas veces una semana), estando el dinero en la cuenta Raisin, se sobrepasa el 31 diciembre del año en curso; ¿estaríamos obligados a hacer el modelo 720?
#25526

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Sí, si tienes más de 50k el 31/12 en algún banco extranjero (o en la suma de varios) tienes que hacerlo, da igual si esta Raisin o en uno de sus depósitos (Salvo Haitong o Miralta que son españoles).

El FDG no tiene nada que ver, hay bancos con IBAN español cubiertos por FGDs extranjeros.
#25527

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

muchas gracias  por la respuesta!! perdona, es por asegurarme, "a ejercicio vencido" significa que:
- si el dinero de +50 mil en el año 2024 ha generado intereses de 4 euros, pongamos..
-.estos intereses se declaran en la declaración hecha en el año 2025 ( a partir de junio se presenta)
-el 720 al respecto se presenta entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2026? 

voy leyendo a tope y aprendiendo, pero con pies de plomo, ya ves...gracias!!
#25528

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El ejercicio va del 1ene al 31dic tanto para el 720 como para la renta.
Las declaraciones siempre se presentan en el año siguiente al ejercicio que se esté declarando.

- El 720 se presenta del 1ene al 31mar en el año siguiente al ejercicio que se esté declarando. Para presentar el 720 del ejercicio 2024, se hace desde el 1ene25 al 31mar25.  En el 720 de declara el saldo a 31dic, nunca intereses. Sólo se imforma, nunca se paga.
 
- La declaración de la renta se presenta desde aprox el 1abr al 30jun en el año siguiente al ejercicio que se esté declarando. Para presentar la renta del ejercicio 2024, se hace aprox desde el 1abr25 al 30jun25. En la renta se declaran los intereses ganados durante todo el ejercicio, nunca los saldos. Hay que tributar por las ganancias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#25529

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

gracias mil!!
#25530

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con la bajada de Haitong, no queda ningún depósito de retención 0 entre los 10 que más interés pagan si pones mínimo 20.000. Si pones mínimo 10.000 desaparece Mano y entonces sí que aparecen Haitong y Progetto.



Guía Básica