Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.815 / 1.870
#27211

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

pues yo creo que esta caducado

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=92#respuesta_6514666

En cualquier caso el minimo que tenia creo que era 10k

y como condición tenias que tener 3k en productos de inversión o poner la nomina

Por alguna razón yo no he conseguido encontrar información de nadie que lo haya usado, se decía que era un engorro

#27212

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues indica que terminó el 31jul. Lo quito de la Tabla. Además es un producto tóxico supervinculado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27213

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me gustaría poner 35K a plazo y q me de un interés de 3,5 al menos. Qué banco me recomendáis? Quería RB pero ha bajado interés.
Haitong y Norwegian ya los tengo contratados.
He visto CkV al 3,65 a 4 y 5 años pero Monillo en su tabla habla de un compu a 4 años con más interés.Me podéis aclarar esto?
Gracias 
#27214

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

CKV tiene interés compuesto y aunque se capitalizan anualmente, no tributas por ellos ni los recibes hasta el vencimiento.

En el de 4 años al 3,65% recibirías al vencimiento el equivalente al 3,85% TIN y en el de 5 años el 3,93% TIN

Te dejo este enlace del post que puso Monillo al respecto:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/3861834-tienes-dudas-raisin-sus-depositos-extranjero-plantealas?page=838#respuesta_6508269

Ten en cuenta que Raisin ha anunciado que a partir del próximo 10 de septiembre baja al 3%, ambos depósitos, por lo que para que apliquen el interés actual deberás haber realizado la solicitud, tener el dinero en la cuenta de Raisin y haber remitido la documentación justificativa de la residencia fiscal, como muy tarde, el día 9 de septiembre.
#27215

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mediolanum exiliado. Fjord y Nordax bajan.


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27216

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Mi experiencia con Mediolanum maravillosa, apenas te molestan, tienes que hablar con tu Family Banker, a mi me llamó un día le dije que en ese momento estaba ocupado, que me llamará en 1 hora, de esto hace 3 meses y no me volvió a llamar.

Aún la espero ansioso para abrir mi depósito.
#27219

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias, directa a favoritos que va esa pagina.
#27220

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días
Aparte no tiene ningún sentido… yo no sé cuánta gente habrá que tenga dinero en el banco para vivir 100 vidas. Pero lo que si se es que el que tiene ese dinero… tiene sobrado recursos, por si le tocan mucho las pelot*s Irse a otro sitio donde la tributación le conviene más. No entiendo como no se dan cuenta de eso.
#27221

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias
Buen consejo, pero es que todo tan surrealista… cuando vi un 40 % más de saldo en mi cuenta. Creo que tengo un Mail de ellos voy a mirar.
#27222

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días de nuevo

     Bueno, tengo que deciros que estoy un poco triste nada que no supiera… Raisin, me ha confirmado que no me va a compensar con un aumento  del 40 % del saldo.
    Lo más preocupante y más desconfianza me crea ellos me preguntan a mí si está arreglado el problema.
#27223

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y los que mas tienen y el empresariado global, que va a hacer,  te lo digo yo, largarse con su pasta y su negocios e invertir en Portugal y Marruecos. A ver quién se atreve a venir o invertir en este país aun llamado España .
Que ha sido del PSOE, donde están sus principios.
 

#27224

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero bueno, de verdad pensabas que iban a indemnizar?,  madre mia, como estan las cabezas.
Guía Básica