Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.706 / 1.870
#25576

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Caja Rural del Sur también hace eso de los 60€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#25577

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

¡Hombre Jack Sparrow soy yo, pero no destripo!   Vamos con las partes 

Jajaja, dije "un pelin" menos, 4% TIN para 100k menos 202,8€ de comisión, sale un "pelin" menos del 3,8% TAE, concretamente 3,797%. 

Facto no es cancelable, Cetelem sí (perdiendo los intereses), pero eso se arregla abriendo varios depósitos y cancelas los que te interesen, p.e. 20 depósitos de 5k (es una barbaridad), pero puedes abrir todos los que quieras, yo lo que solía hacer con depósitos gordos era abrir uno con 1k por ejemplo y otro con el resto, ante un imprevisto cancelo solo el pequeño y me aseguro que durante los 3 meses se mantiene el tipo de interés, en periodos como este que puede haber bajadas. 

Lo de los seguros de viaje está claro, y de verdad, yo no la voy a abrir, pero si no usara la tarjeta en el móvil, la abriría sólo por el caché que da una tarjeta metálica, además afilas los cantos y te sirve como arma defensa. 😜😜😂🤣 
#25578

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Sólo un comentario, en La Tierra los años tienen 12 meses no 10.  16,90 €/mes *12 meses =  202,8 € año. 😜😜😂🤣
#25579

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por esos importantes, los intereses ofrecidos son un buen 💩
#25580

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,yo hay una duda que tengo,se supone que los TAE son para comparar rentabilidades entre depósitos.
Progetto a 3 años TAE 3,52% TIN 3,60%
Renault a 3 años   TAE 3,55% TIN 3,50%
Según ésto Renault debería ser más rentable al tener un TAE más elevado pero no es así ya que renta más Progetto teniendo un TAE inferior.
De lo que deduzco que siempre es mejor comparar entre TIN que es lo que realmente vas a cobrar.
Progetto a 3 años para un importe de 20K renta 2160 euros
Renault a 3 años para el mismo importe renta 2100 euros.
Aunque también puede ser que cada banco utiliza sus propias variables que no se si realmente están trasladadas en sus verdaderos TAE ya que el concepto se aplica para comparar entre rentabilidades.
Me estoy refiriendo a las variables de ACT/360 en el caso de Progetto y ACT/365 en el caso de Renault y de ahí puede ser que Progetto teniendo un TAE inferior a Renault en cambio le gane en rentabilidad...Un saludo
#25581

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El TAE depende de la frecuencia de pago. Con Progetto no ves nada en 3 años y por eso el TAE baja. Con Renault ves algo cada 3 meses y por eso el TAE sube. 

Es más rentable Renault aunque tras 3 años cobres más con Progetto. Si no vas a hacer nada con los intereses de Renault, entonces valora por TIN. Esos intereses te rentan en la propia cuenta Renault por lo que el TAE sería todavía mayor de las 3 centésimas. Calcula lo que cobrarías si vas dejando los intereses trimestrales compuestos cobrados de Renault. Puede que te salgna incluso más intereses totales que Progetto.

Yo nunca he hecho nada con los intereses trimestrales. Sólo me sirven para juntar antes 10k para abrir otro depo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#25582

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#25583

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya tabla te has creado,esos intereses que van cada 3 meses por ejemplo el primero que has puesto que va del do 15 sep al dom 15 dic 87,26 euros.¿Es el primer cobro trimestral del depósito en Renault con 10 K?Luego las siguientes veo que vas sumando los intereses antiguos a los nuevos acumulando¿no cobrarías cada 3 meses la misma cantidad de intereseses?
¿Para que te salga esa cantidad total de 1089 euros en los 3 años y no de 1050 euros inicial como has hecho el cálculo?
Es que por ejemplo el primer año que iría según tú tabla del 15 de septiembre del 24 al 15 de septiembre del 2025 habrías generado 353,56 euros.
Pero yo al hacer el cálculo por año sería
10K x 3,50/100 x365/365 =350 euros primer año..
Por lo varia ya 3,56 euros la diferencia en el calculo
#25585

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece ser que en Big están teniendo algún problema en el sistema, porque un amigo mío, también está teniendo problemas al enviar transferencias, en concreto hacia Pibank. Si a media mañana no se ha solucionado, llámales por teléfono e insísteles en que te den una solución.
#25586

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La "Maratón del Ahorro" es la nueva campaña que ha lanzado Raisin, para captar capital y clientes. Parece ser que últimamente en Raisin se están haciendo pocas contrataciones, por un lado, por la dejadez que están teniendo con sus clientes y porque últimamente la rentabilidad de sus depósitos ya no es tan interesante como lo era antes, en comparación con la de los depósitos de bancos españoles.

La prueba de que en Raisin se están haciendo pocas contrataciones, es que ya llevan 3 campañas seguidas de captación de capital y clientes, y aun así, parece que no están obteniendo mucho éxito.
 
Aquí te dejo el enlace de la campaña "Maratón del Ahorro":
https://www.raisin.es/maraton-del-ahorro/
#25587

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si lo vi aunque en cantidades totales Progetto da más cantidad que Renault 
Progetto 2160
Renault 2100
De ahí que preguntara que teniendo un TAE mayor Renault que Progetto diera menos capital a vencimiento.
Por lo que explica Monillo es porque al ser el pago trimestral en Renault la TAE sube y de ahí que expusiera yo que no hay que mirar solo las TAE que se suponen que son para comparar entre depósitos,mejor mirar las TIN,los ACT 360 o 365 y las cantidades totales de rentabilidad para comparar,un saludo
#25588

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Banco Big, normalmente siempre han sido bastante resolutivos, y el SAC ha funcionado bastante bien.
No es normal que te en la primera llamada te hayan puesto esa excusa tan burda, que no se la creen ni ellos. Tampoco es normal que no te hayan dado el número de referencia de la transferencia, cuando normalmente siempre lo dan. Seguramente será porque esa transferencia ni siquiera estará emitida.
todo esto tiene pinta de que están teniendo algún problema, se les está complicando o alargando más de la cuenta, y lo que están haciendo es dar largas y poner excusas para tratar de calmar a los clientes, y de esta manera evitar que les pongan reclamaciones. 
Llámales por teléfono e insísteles.
Ya nos contaras.
#25589

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya de entrada te piden 50K de nada,vamos calderilla para que puedas beneficiarte de su promo,casi nada..
#25590

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola de nuevo¿En esta tabla has sumado además de los intereses del propio depósito de Renault,los intereses reinvertidos en su propia cuenta remunerada y por eso te da el resultado final en vez de 1050 euros iniciales de intereses del depósito los 1089,87 euros (intereses del depósito + intereses reinvertidos en la cuenta remunerada)?Un saludo.
Guía Básica