Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.716 / 1.870
#25726

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces no sería tanta locura cerrarla no? Porque hay diferencia entre lo que ofrecen a nuevos y viejos clientes...llevo tiempo con la cuenta a 1€...
#25728

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Si te das de baja en Big y pasados 2 años te vuelves a dar de alta, la duda esta en si te vuelven a considerar otra vez como nuevo cliente y te permiten o no, contratar de nuevo un depósito para nuevos clientes.
Aquí si que hay 2 casos en el foro, uno que si que se lo permitieron y contrato el deposito para nuevos clientes, este fue en marzo, y otro que les llamo en mayo le dijeron que se podía dar de alta de nuevo, pero que no le permitían contratar el deposito para nuevos clientes.
Este es el usuario que si le permitieron contratar el deposito en marzo:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=674#respuesta_6373625
Este es el usuario que no le permitían contratar el deposito en mayo:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6004672-bancos-que-no-aceptan-ser-nuevo-cliente?page=2#respuesta_6328213

Sabiendo lo cambiante que es Big, yo siempre recomiendo que antes de hacer nada en Big, primero hay que llamarles para confirmar. 
#25729

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para cancelar la cuenta de Big;
Llamar por teléfono al servicio de atención el cliente, te enviaran por mail un formulario, lo rellenas y lo envías. Pasados unos días (alrededor de una semana), te enviaran un mail de confirmación de que la cuenta ha sido cancelada.
 
 Big no cobra comisión de mantenimiento de su cuenta. Si quieres puedes mantener la cuenta, por si en algún momento sacan algún producto que merezca la pena, cosa que dudo, porque Big solamente suele sacar buenos productos para nuevos clientes. 


#25730

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias @sacate-unas-olivas como siempre agradecerte tu interés y pronta respuesta 😉
#25731

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He tenido varios depósitos con ellos y nunca me ha pasado eso, sino todo lo contrario. Es cierto que este es el último que me quedaba con ellos y es antiguo, y los más recientes puede que hicieran eso de esperar varios días hasta la confirmación del depósito, a mí nunca me pasó, se confirmó el primer día. Lo que si me han hecho en varias ocasiones es subirme el interés ( que tenía al 0,8% hasta 2,5%) cosa muy muy muy de agradecer y sin modificar fecha de vencimiento, cosa que nadie ha hecho. El dinero lo tenía a las 1900, pero no aseguro que la transferencia salga mañana , ya contaré 
#25732

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches,

Locura ninguna, los de B. BIg son un poco raros, a mi al abrir la cuenta con ellas me dejaron abrir ambos depósitos para nuevos clientes a la vez, el de 3 meses y el de 6 meses, pero fue al preguntar por teléfono, quién me cogió me dijo "sí, se lo habilito", a otras personas no les dejaron.

Por lo que dicen a algunos les dejan abrir una cuenta al cabo de 2 años una vez cerrada otra cuenta y a otros no, a los que les dejan abrirla a unos les permiten coger ofertas de nuevo cliente y a otros no, no sé si llamando por teléfono les dejarían.

Quizá, en función de sus objetivos y conveniencia de capital nuevo, adopten una decisión u otra dependiendo del momento.

Lo que creo es que salvo para las ofertas de "nuevos clientes" al parecer no son interesantes, por lo que si la cierras no perderías nada, y si al cabo del tiempo te dejan abrir cuenta y te tratan como nuevo cliente, eso que has ganado. 
#25733

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Yo en abrir depósitos no tengo experiencia con ellos, pero si en hacer transferencias hacia ellos, si hago 2 transferencias a la vez desde el mismo banco, en Wizink siempre tardan en reflejarlas en la cuenta un día más que en el resto de los bancos (o aparece en el mismo día a última hora por la tarde).
#25734

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Progetto baja el 1 de agosto el interés de la cuenta con pre aviso del 3,50 al 3%
#25735

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

No al 3%, pasa del 3,5% al 3,3%, mantiene sus depósitos entre 3 y 9 meses al 3,50% y a un año al 3,60%
#25736

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Locura ninguna, los de B. BIg son un poco raros, a mi al abrir la cuenta con ellas me dejaron abrir ambos depósitos para nuevos clientes a la vez, el de 3 meses y el de 6 meses, pero fue al preguntar por teléfono, quién me cogió me dijo "sí, se lo habilito", a otras personas no les dejaron. 
 Imagino que te refieres a los depósitos que saco Big para nuevos clientes, sobre finales de abril o principios de mayo del 2023. Deposito 6 meses al 4% y depósito de 3 meses al 3,50%. Pero eso no es exactamente como tú dices y hay que matizar lo siguiente;
- Cuando sacaron estos depósitos eran solamente para nuevos clientes (para todos), y se podían abrir 1 depósito de cada por titular (1 de 6 meses, y 1 de 3 meses).
- A la semana de sacarlos, pasaron a ser para nuevos y antiguos clientes (para todos), y se podían abrir 1 depósito de cada por titular (1 de 6 meses, y 1 de 3 meses). Pero los antiguos clientes, para poder contratarlos, había que llamar por teléfono para que te lo habilitaran.
 
Desde entonces, que yo sepa, Banco Big nunca ha permitido la contratación de más de un depósito bienvenida por titular, desde una misma cuenta. Si que permitieron, y actualmente creo que siguen permitiendo contratar un depósito, aunque no seas nuevo cliente, pero si te abres una segunda cuenta conjunta con otro titular. 

 Por lo que dicen a algunos les dejan abrir una cuenta al cabo de 2 años una vez cerrada otra cuenta y a otros no, a los que les dejan abrirla a unos les permiten coger ofertas de nuevo cliente y a otros no, no sé si llamando por teléfono les dejarían. 
 
Yo recuerdo que, en mayo del pasado año 2023, cuando el anterior deposito al 4% pregunte y me dijeron que si te dabas de baja el sistema les daría problemas para darte de nuevo de alta, y seguramente no se podría. Recuerdo que en esos tiempos no permitían darse de alta a residentes de País Vasco y Navarra y tampoco se podían abrir cuentas conjuntas, y entonces las altas eran muy liosas.
En esos tiempos Banco Big tenía un sistema muy arcaico y no estaba preparado para este tipo de funciones.
 Ahora todo eso ha cambiado. Desde finales del 2023 Banco Big reformo su sistema, y actualmente ya se pueden dar de alta residentes de País Vasco y Navarra, se pueden abrir cuentas conjuntas, el darse de alta es mucho más rápido y sencillo que antaño, y si te das de baja, sí que puedes darte de alta otra vez.
Actualmente, según el SAC de Big, si te das de baja en Big, no podrás darte de alta hasta que pasen 2 años. Pasados esos 2 años desde que te diste de baja, sí que podrás volver a darte de alta y beneficiarte otra vez de las condiciones de nuevo cliente. Hay algún compañero que le han permitido darse de alta faltándole unos 3 meses para cumplir los 2 años.
 
De todas formas, sabiendo lo cambiante que es Big, yo siempre recomiendo que antes de hacer nada en Big, primero hay que llamarles para confirmar. 
#25737

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches,

Imagino que te refieres a los depósitos que saco Big para nuevos clientes, sobre finales de abril o principios de mayo del 2023. Deposito 6 meses al 4% y depósito de 3 meses al 3,50%. Pero eso no es exactamente como tú dices y hay que matizar lo siguiente.

Efectivamente, yo contraté ambos a finales de mayo, acababa de abrir la cuenta por lo que era nuevo cliente, no se si ya se hacia también a los antiguos.

 Desde entonces, que yo sepa, Banco Big nunca ha permitido la contratación de más de un depósito bienvenida por titular, desde una misma cuenta. Si que permitieron, y actualmente creo que siguen permitiendo contratar un depósito, aunque no seas nuevo cliente, pero si te abres una segunda cuenta conjunta con otro titular.

Eso no lo sé, yo cuento según mi experiencia, si he abierto después 4 depósitos simultáneos, pero no con las condiciones de nuevo cliente.

"Por lo que dicen a algunos les dejan abrir una cuenta al cabo de 2 años una vez cerrada otra cuenta y a otros no, a los que les dejan abrirla a unos les permiten coger ofertas de nuevo cliente y a otros no, no sé si llamando por teléfono les dejarían." 

Lo puse porque en el foro han comentado todos estos casos, pero no lo sé por experiencia, sólo por lo que cuentan los que lo han intentado, unos lo han conseguido y otros.

#25738

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso es, perdón
#25739

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Buenas noticias.

Los vetados por Renault Bank en el depo a 24 meses, ya podemos contratar el depósito a 36 meses (entiendo que el de 12 también) y hacer imposiciones en ellos.

Ya me han cerrado la petición y me han enviado un email confirmando que ya puedo hacer imposiciones y en efecto ya la he hecho hace breves minutos, todo correcto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#25740

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todo pasa por auto-responderte dos preguntas:

- ¿Me van a considerar nuevo cliente/dejar darme de alta dentro de dos años?
- Al darme de baja, ¿perderé algún depo interesante que vayan a ofrecer a clientes actuales en los próximos dos años?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica