Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.727 / 1.870
#25891

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo mejor es comprar algún fondo indexado, el comprar acciones individuales es más arriesgado y puedes perderlo todo, como ha pasado alguna vez.
#25892

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Opino lo mismo. Y mira que la ostia de ayer ha sido curiosa jajaja
#25893

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es que huela a estafa, lo es de aquí a Lima, no sé como permiten eso, pero bueno, hala, libre albedrío...
#25894

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si no se está preparado para ver correcciones de mercados y/o caídas fuertes, no meterse en renta variable, así de sencillo.
#25895

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Fjord baja. Alior retirado de Raisin. Letras de 6 y 12 meses actualizadas en TAE.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#25898

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Lo de la "hostia de ayer" es relativo, en la bolsa nadie gana o pierde nada hasta que vende, los movimientos como el de ayer son importantes para los que "juegan" en bolsa, haciendo operaciones a corto plazo,  los que "invierten" en bolsa están muy tranquilos, saben que la bolsa fluctúa y con una cartera diversificada a largo plazo siempre van a ganar dinero.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=1698#respuesta_6467393
#25899

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Toda la razón. Si yo soy de los que van a largo plazo y estoy muy tranquilo, pero siempre nos gusta más cuando todo va hacia arriba jaja
#25900

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Viendo las letras a 1 año al 2,79%, el que vaya a un año y tenga disponible que se apresure a pillar Bluor al 3,65%, a 18m Mano al 3,63%, a 2 años Haitong al 3,59% y a 3 años Renault al 3,55%, a 6 meses queda Novum al 3,7% (Mediolanum ni lo menciono), porque intuyo que van a durar muy poquito.

Los monetarios también van a pegar una bajada importante.
#25901

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

perdon la consulta, pero las letras de hoy a 6 meses han subastado a 3,252%, la diferencia por que? gracias
#25902

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Los 7 días previos que tienes el dinero inmovilizado y la comisión de la transferencia de retorno del dinero una vez venza.

Pero yo no he hecho las cuentas, mejor que responda @Monillo
#25903

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo bueno es que Renault está confirmado hasta septiembre, por lo tanto si no lo tienes lleno o vetado puedes tenerlo como opción pero los demás no van a durar mucho, estoy de acuerdo.
#25904

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es, yo a principio de año programo las aportaciones mensuales (indexa y myinvestor en mi caso). Y solo ajusto los importes en función de gastos/ingresos…. de momento como además el importe no es grande ya que empecé hace 3 años, los movimientos del mercado no influyen en mi plan. Ya he vivido -15% y +28% y cuento me me tocarán temporales futuros.

Para la parte estabilidad estamos en este hilo 😃 
#25905

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es en mi caso también, estoy con Finizens, domiciliación bancaria y a correr...dentro de 25 años, si llego allá, Dios proveerá.....
Guía Básica