Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

30K respuestas
271 suscriptores
Página
1.721 / 2.049

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sabes de alguien que le hayan aparecido en el borrador los datos de entidades sin IBAN español?  @_@

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Esto es a partir del día 1??

Antier entré en mi área de clientes y vi que se había renovado al 3.20%...

Lo he visto hoy porque lo miro de vez cuando. No se cuando los han bajado

Si te han renovado al 3,20% pues perfecto

Agradezco de igual forma tu información...
Ahora estaré más atenta viendo que han movido ficha pues según @lautner el mes pasado decía que habían estado algún tiempo sin modificarlo...

Después de la modificación de las condiciones de EBN, desde el 1 de agosto del 2024:

La "Cuenta Remunerada" de EBN, remunera al 2,5% para un saldo medio trimestral de entre 3.000€ y 10.000€, a partir de 10.000€ remunera al 1,5%, hasta un máximo de 50.000€. Si tu saldo medio en el trimestre esta entre 3.000€ y 10.000€, te remunerara al 2,5% desde el primer €, pero si tu saldo medio en el trimestre es inferior a 3.000€ no te remunera nada.

La liquidación de intereses se realizará de forma trimestral, por trimestres naturales. Los intereses del trimestre anterior se abonarán el primer día natural del trimestre siguiente.

Para sacarle el máximo rendimiento a los 10k, es importante que el dinero este en la cuenta el día 1 del comienzo del trimestre natural.  1 de enero, 1de abril, 1 julio, o 1octubre. 

Para los que ya eran clientes antes del 1 de agosto del 2024, la "Cuenta Remunerada", seguirá remunerando al 3%, hasta el próximo 1 de octubre del 2024. 

Si, ya hace cosa de un mes o así. Es más "elegante", pero no he visto ninguna funcionalidad nueva, que es lo que cuenta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A mi nunca (hasta ahora) me han aparecido en el borrador datos de entidades sin IBAN español. 
Y en el caso de operaciones con fondos de inversión con ISIN extranjero lo que te aparece son los datos que aporta la entidad comercializadora española (R4, myinvestor, EBN, etc.).
Pero las haciendas extranjeras (con convenio) pasan los datos de tus inversiones a la hacienda española aunque fuera del plazo de declaración de patrimonio e IRPF y presentación del 720.
Desconozco como revisan esos datos que reciben del extranjero y como se trasladan a cada hacienda autonómica.

N26 y EBN bajan sus cuentas. Los antiguos clientes siguen 2 meses más con el mismo tipo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Ok, pero es que se interpreta en lo que decías, que en algún caso si aparecen esos datos y la verdad que yo no he oído de nadie y que yo sepa, siempre hay que añadir los datos de entidades sin oficina en España a mano, por eso me extrañaba lo que decías. Se que llega información de los paises con acuerdo, pero no sabía d nadie con esa info en su información fiscal/borrador, de ahí mi pregunta.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Parece que al año te consideran nuevo cliente. Pero compañer@s con menos tiempo lograron beneficiarse de nuevo de la promoción. Parece un poco lotería.

En las condiciones dice:
Este producto se ofrece en exclusiva para altas de nuevos clientes de Deutsche Bank que no hayan sido clientes con anterioridad.

Pero algún compañero, después de haberse beneficiado de la promoción anterior, ha podido beneficiarse de la promoción actual.

El compañero @domenecrv disfruto de la promoción anterior de los 20€ y actualmente está disfrutando de la actual de los 30€.
Si lees el mensaje del compañero y haces cuentas, desde que cerro la cuenta hasta que la volvió a abrir paso algo más de 1 año.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=272#respuesta_6416717

Por probar e intentarlo, nada se pierde. 

Una pregunta 
En esta tabla no dice q bancos no tienen retención fiscal?
Por ej BluOr retiene?

Bluor aplica una retención fiscal del 20% que se puede dejar en el 10% con un certificado de residencia. Puedes ver los bancos que retienen y los que no en la app y web de Raisin 

Warren Buffet VENDE la mitad de su posición en Apple

https://www.cnbc.com/2024/08/03/warr...ndroidappshare

Qué opináis?

Movimiento especulativo a corto plazo viendo que la economía se deteriora, o el abuelo ya no le ve futuro a la manzana?

El caballero Warren tiene un amplio historial de actuaciones con información privilegiada. Aquí el timing malo, desde luego, no es.

¿Se vienen cositas? algunos economistas dicen que nos agarremos que vienen curvas 

Salu2.
Guía Básica