Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.746 / 1.870
#26176

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues fíjate que para mi fue un plus, para contratar RB, que estuviese respaldado por el Fondo Francés, y no tener todo en el fondo del mismo país. Pero cada cual debe valorar sus preferencias jeje
#26177

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el video de "qué se ha de hacer para reclamar los depósitos en dinero" solo dicen que el cliente ha de proporcionar un IBAN de una entidad distinta de la que ha quebrado. Dado que el video parece mas reciente que la quiebra de Banco Madrid, es probable que el reglamento del FGD haya cambiado desde entonces.
#26178

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y me temo que el BCE en la reunión del 12 de septiembre también recortará un 0,25%
#26179

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto. Tiene toda la pinta, y de ello me alegro, que a día de hoy valdría el IBAN de cualquier cuenta. Ya en su día recibieron críticas por exigir al depositante que tuviese cuenta en alguna de aquellas 6 entidades. Han pasado 9 años. Tiempo para cambiar han tenido y por el vídeo se podría inferir que ya valdría cualquier IBAN. 
#26181

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

¿Sabéis? mirando la tabla me está empezando a no caer tan mal Putin, ya veis. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
#26182

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Yo como si me tengo que abrir cuenta en Banesto, Bankia, Popular, Banco de Madrid o Argentaria, y si hace falta de todos a la vez, en el FDG no se iban a quedar mi dinero.
#26183

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya te digo, lo de abrir cuentas nuevas en bancos sólo da pereza en las 20 primeras jajaja
#26184

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues me has dado la idea. Aunque no me lo pida el FGD, abriré cuenta en el Popular que tienen depo a 12 meses para nuevos clientes al imbatible 4,50% TAE:

#26185

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero si estos ya no existen, terminaron o están volviendo?
#26186

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estamos viendo que Bancos Centrales y entidades no sincronizan sus decisiones de manera proporcional. Por ejemplo, Bank Norwegian anuncia bajada en septiembre pero como has indicado, su banco central no. 

Y a mí de que me suena ........ Ah sí!! Qué en España hacen los mismo y los noruegos lo aplican.
#26187

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como tienen que preavisar con 30 días lo habrán hecho pensando en la reunión de septiembre. Los suecos ya han idos recortando.
#26188

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi lo que me preocupa es que cuando hablan de grandes estafadores en la tele dicen que tenian 12 cuentas a su nombre..... Con los tiempos que corren tener 12 cuentas ya no es un indicador, es una miseria la verdad......
#26189

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si es como esta mía con "Disponible para transferir" de 0,50€: 🤑🤣🤣🤣🤣🤣

Imagino que los periodistas quieren decir 12 cuentas llenas a su nombre pero sin decir llenas.
Yo tengo 15 o así así que pronto me cogen. 🤣🤣🤣 Salvo que casi casi todas como esa de Pibank.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica