Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,9K respuestas
271 suscriptores
Página
1.750 / 2.040

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola.
¿Cuanto baja y en qué plazos?
Ya habían bajado y si ahora vuelve a bajar, la gente se irá en masa en cuanto venzan las imposiciones que se hicieron a tipos "decentes".
Habrá que buscar nuevos caladeros...
Saludos.

Buenas noches,

Como se nota que al amigo @monillo le sobra el dinero y desprecia los casi 5 euros netos que ganaría de aquí al 31/03 por cada 10k, son unos de 80cts al mes, eso si NW no baja hasta entonces.

Si metemos 100k serían casi 50€ que daría para una cenita para uno con un vino decentito.

Yo ahora lo que estoy imaginando es que encima su app admita el Redmi Note 9, eso ya sería el no va más de las cuentas actuales, sería la cuenta por antonomasia.

Yo creo que esta cuenta no tendría parangón, eso nos lo podría confirmar alguno de los que ya tienen cuenta en Revolut, ¿han visto en la app o en la web algún link que ponga "Parangón"?

🤣🤣🤣 vicio, vicio.

Si fuese para 2 o 3 meses... Pereza. Pero estamos hablando de 7 meses a un 3,56% TAE. La veo muy buena promo. Tengo pendiente saber si hay límite de remuneración.

Piensa en las cuentas que tenemos próximas para cancelar 😅 Ab4nka, DB...

Yo también voy a ir leyendo a los que la vayan abriendo para ver su experiencia y de aquí a septiembre me lo pienso. Quería empezar a cerrar más cuentas de las que voy abriendo para bajar el total, las próximas a cerrar serán Ienegé y DB, pero claro estoy pensando en abrir Bankntr, Ibrkj, ahora Rebolut. Como sigamos así me acabo abriendo TR y Zetelem...

Crees que compensa, con las cuotas tan elevadas? No sé yo si es mejor o pero que Cetelem on N26, siendo el mismo modelo.

Por otra parte el Euro recupera los 1,11 USD por primera vez en años y el Brent está por debajo de los 78 USD así que creo que este mes vamos a ver la inflación UE muy muy cerca del 2% sino en septiembre.

Sólo durante 7 meses para tener el líquido de Norwegian cuando baje el 10sep24. El 1abr25 ya se verá.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Yo creo que la voy a abrir. Tengo muchas cuentas pero recientemente cerré OrangeBank,  por imposición, así que Revolut puede tapar ese hueco.

Yo tengo tanta morralla abierta que me he propuesto cerrar al menos 2 cuentas para poder abrir una nueva.
Recientemente abrí Renault Bank pero he cerrado la online del Santander y Wizink. Y la de OrangeBank, que hubiese mantenido pero...

Chicos la inflación subiendo. Atamos en corto?

¿Subiendo?
Más bien parece que se está conteniendo y que van a bajar los tipos de interés.

Yo creo que la inflación está controlada, pero a un nivel ligeramente superior del objetivo. En cualquier caso, si el dato provisional de agosto se mantiene en dicho nivel, hay bajada de tipos fijo.

Feb 24  2.6 

Mar 24  2.4

Apr 24 2.4 

May 24 2.6

Jun 24 2.5  

Jul 24  2.6

No la veo subiendo fuera de control,  los últimos datos van de acorde con lo previsto. En mi opinión es momento de poner a largo todo lo que se pueda y no sé vaya a necesitar.  

@monillo Im-presion-ante. Progetto ha subido todos sus plazos a partir de 1 año. Ahora es líder incontestable y lo será más todavía cuando Haitong baja mañana.

Subida importante y para mí totalmente inesperada. A parte de mejorar la rentabilidad, hara que la competencia no se relaje.
Guía Básica