Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

30,2K respuestas
273 suscriptores
Página
2.056 / 2.064

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me ha llegado devuelta la transferencia inmediata de Revolut a MyInvestor.

Pues eso consulto, si se ha quitado porque hay gato encerrado.

Aprovecho, esta tarde estaba tomando café con un amigo y me dice "porque como ahora tengo las transferencias inmediatas gratis desde Openbank", a lo que le respondí, gratis no son, entré a mi aplicación y le mostré que están a 4€, pero, cual es mi sorpresa que abre la aplicación el... y efectivamente GRATIS.

¿Qué sabéis sobre esto?

Si un nuevo cliente quiere el 3,56% TAE le cuesta 45€/mes y luego sube a 55€/mes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas noches, 

¡Como para no verlo! menuda rachita llevo, gracias.

Buenas noches, 

¡Ya estamos! ¿te pone por qué la devuelven?. Cada vez me dan más miedo las transferencias de Revolut, después de la experiencias que he tenido.

Hoy mi hermano iba a transferir de Revolut a MyI, 10k, y le he dicho que no, que haga un paso intermedio que son inmediatas, de Revolut a Pibank y de Pibank a MYI.

Desde luego que como Pibank para las transferencias no hay otro.

Sino estás puesto tú al día estando aqui haciendo guardia 24 horas, ya me dirás tú quién puede estarlo, por mi salud mental voy a utilizar el botón de ignorarte

Ese era el plan inicial poner un interés al 3.56% gratuito para poder enganchar a alguien después con el plan de pago

Me parece a mi que MyInvestor no traga con las transferencias de Revolut.
Ojo que los datos están bien, los reviso siete veces siempre que añado una cuenta a alguna agenda bancaria.

Por cierto, sobre 1h después de mandar la transferencia "errónea" estaban los fondos de vuelta.

A tres años no tanto, le mete presión Haitong y a Haitong, Renault bank.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Buenas noches, 

Con cuenta nómina son gratis, creo que hasta 6k, pero quizá sea más.

Exacto lo comparto al 100%. Hoy transferí 43k de RVLT a PBNK por transferencia inmediata y después de PBNK a MNVSTR que al salir me avisó PBNK que no iba inmediata, que tenía que ser SEPA. Supongo que llegará mañana.

El BIC está bien? Lo pide Revolut? Lo digo porque puede haber el de Andbank y el de Myinvestor para fondos, vale el primero.

Otro tema que se comentaba era el veto de las inmediatas por parte de algunos bancos. Qué pasa si se ordena como normal y no inmediata?
Guía Básica