Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,5K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.872 / 1.874
#28066

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias Oskrcali. Tiene ambas tarjetas (crédito y debito) gratis?

Un saludo
#28067

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tiene tarjeta gratis. Ahora mismo no sabría decir si es de crédito o débito 
#28068

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mira en Bankinter la tarjeta Combo: por una cara es de débito y por otra de crédito.

Yo la de crédito la tengo desactivada siempre, pero creo que es gratuita  con la cuenta nómina.

Un saludo.
#28069

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pibank funciona muy bien, su operativa para el día a día es ágil y sencilla. El SAC es de lo mejorcito, te atienden desde el banco y no desde un Call Center, como hacen la mayoría de los grandes bancos. Son serios, cumplidores y rápidos a la hora de solucionar un problema. Tiene trasferencias inmediatas gratuitas. Pibank es uno de los mejores bancos online para el día a día, pero también es uno de los mejores bancos para tenerlo como vinculado.

La "Cuenta Nomina" y la "Cuenta Remunerada" de Pibank, son unas de las mejores cuentas para tenerlas como vinculadas para cualquier banco, (Renault Bank, Facto, EBN...), y hasta el momento funcionan muy bien para enviar o recibir dinero del extranjero (Raisin, Norwegian...). 
#28070

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si le echas un vistazo al hilo "Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG"

 https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=1,

 Veras que, en Banco Big, hay una cantidad de compañeros que han constituido uno o varios depósitos. Yo soy cliente de Big desde hace alrededor de 2 años, y te puedo decir que jamás he tenido problemas. 
Son serios, cumplidores a la hora de los pagos, su operativa funciona bien, el servicio de atención al cliente es bastante bueno y te atienden los propios empleados, no es un Call Center como en otros bancos. ¿Que tienen algún fallo puntual? Pues claro que si, como cualquier banco. 
#28071

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Banco Big desde el momento que te das de alta, durante los 3 primeros meses eres considerado como nuevo cliente. 

 Actualmente en Banco Big, si eres nuevo cliente, puedes contratar cualquiera de los siguientes depósitos:  
- Gran Depósito al 4% durante 3 meses con un MIN 10 000€ y un MAX 75 000€. 
- Gran Depósito al 3,60% durante 6 meses con un MIN 10 000€ y un MAX 75 000€

Se pueden contratar uno o los dos, pero si se contratan dos, tiene que ser uno de cada (uno de 3 meses y uno de 6 meses). No se pueden contratar 2 de 3 meses o 2 de 6 meses. 
 
Del resto de depósitos que ofrece Banco Big, puedes contratar todos los que tú quieras. 
#28072

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Pibank; Cuando abres la "Cuenta Nomina":
  
- Tarjeta de débito; Va junto con la cuenta, no hace falta solicitarla, y en el momento que tengas la cuenta operativa te aparecerá la tarjeta y en menos de una semana la tendrás en tu domicilio. Si la cuenta es de 2 titulares, te envían una tarjeta para cada uno de los titulares de la cuenta.  

 - Tarjeta de crédito;
Tienes que solicitarla a parte. Para ello tienes que tener domiciliada una nómina o pensión de al menos 1.000€ y, además tu saldo medio mensual tiene que ser superior a 5.000€.

Ambas tarjetas son gratuitas y no tienen coste de emisión ni de mantenimiento.
#28073

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches,

La verdad es que estéticamente el rojo queda resultón, la MDR.Q.M.PR, parece que el único que no baja de Raisin, que no hubiera bajado ya muy recientemente, es CA AUtobank, lo que no me extraña nada.

Ya seria el colmo que tardaran la intemerata en abrir un triste depósito y luego fueran como Usain Bolt en bajar los tipos. Son vagos hasta para eso.



#28074

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

No seas optimista acuérdate del  famosísimo ingeniero aeroespacial Edward A. Murphy Jr. que no se hizo famoso por la ingeniería precisamente. 

#28075

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches,

Debería responderte lo de siempre, que vete tu a saber, que depende de muchas cosas, que si surge otro COVID, que si va a ganar Trump y va a bajar mucho el dólar, que si se va a poner peor lo de Palestina y los árabes deciden subir el petróleo, que si en Francia se monta otra vez lío y cansados gana Le Pen y decide hacer un Franxit, que si , que si...

Pero venga, hoy estoy optimista,

" Según las últimas proyecciones de los expertos del Eurosistema, la inflación general se situará en una media del 2,5% en 2024, del 2,2% en 2025 y del 1,9% en 2026, al igual que en las proyecciones de junio. «Se espera que la inflación vuelva a subir en la última parte de este año, en parte porque las fuertes caídas anteriores de los precios de la energía desaparecerán de las tasas anuales. A continuación, la inflación debería descender hacia nuestro objetivo durante el segundo semestre del próximo año.» "

https://www.morningstar.es/es/news/254121/el-bce-recorta-tipos-y-rebaja-el-crecimiento.aspx

#28076

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

¿BBVA cobra 2€ por descargarte un certificado de titularidad por la app o la web y luego te regala hasta 720€ si abres la cuenta y domicilias recibos? 

Es lo que me faltaba por leer, el servicio de vigilancia aduanera y la GC deben estar funcionando muy bien, se ve que la calidad del hachis y la marihuana que fuman los que deciden esas cosas es de un calidad ínfima.

#28077

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Ya decía yo, si vamos a poner un premio para el que cace algo que se le escape al compañero @monillo, pero... éste si estaba en su tabla.

Yo sigo jugando que cualquier día aparece uno que no haya pillado él y consigo el premio 😂🤣😂🤣🤷‍♂️🤷‍♂️.

#28078

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y no olvides los 350€ de una promoción para colectivos que ni comprueban. Eso son muchos certificados 😂
#28079

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haitong, actualmente a 2 años, y con IBAN español, es lo mejor que hay en el mercado con un 3,54% a 2 años. El único que le iguala en el mismo plazo es Banca Sistema.

Si estas valorando el contratar Haitong a 2 años, no te lo pienses mucho e infanta darte prisa, porque al paso que va la cosa, no creo que dure mucho.
#28080

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jajaja... En la escuela pública, que es donde yo estudié, la asignatura la llamaban "Hogar" e incluso nos enseñaban costura e incluso economía doméstica, tareas que a mis hijos les hemos tenido que enseñar porque ya no prima educarse en ello.

Leí hace poco que un grupo de padres querían que desde bien pequeños les enseñarán finanzas básicas e incluso interpretar una nómina, realizar la renta e incluso rentabilizar su capital.

Pero se ve que funciona mejor, por ejemplo, la ignorancia financiera.
Guía Básica