Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

30,6K respuestas
274 suscriptores
Página
2.075 / 2.086

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

¿Os acordáis cuando estábamos tan contentos porque las inmediatas iban a tener el mismo coste que las ordinarias que costaban 0 euros?

Pues ya vemos, tienen el mismo costo, suben las ordinarias, incluso con nómina, como les de a todos los bancos por hacer lo mismo apañados vamos.

Pues el BBVA y el Santander son otros candidatos a seguir la senda (para los no vinculados9.
Ojala me equivoque.

Esto puede ser la gran cagada. Imaginad que Renault o Facto o similares dicen pues 2€ por transferencia. Les quedan 10 meses para decidirse.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Muy desesperados tendrían que estar para hacer algo así. 

A mi me perderían como cliente ipso facto.

Yo hago también los mismo y en determinadas cuentas que sabes que ni la vas a usar si puedo al contratar la cuenta ni la pido... 

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Si estos bancos "alternativos", que solo tenemos los cuatro frikis de Rankia (con cariño, entre los que me incluyo), se ponen en ese plan se quedan sin clientela en 5 minutos.

Apúntame como otro de esos 4 frikis XD .. ¿y lo que comentas? claro que es probable si, pero, también con los bancos de calle. 

Aun así, si se llegara a eso, pagar por cada transferencia (inmediata u ordinaria), pues quizá, en lugar de suscribir 7 depósitos de 10K, en diferentes fechas y en una misma entidad, si el incentivo es mas que interesante haríamos 1 solo depósito por el total. 

O quizá todos tendríamos como cuenta nodriza esa entidad que no cobre o cobre menos... etc

En cualquier caso ya veremos dentro de 10 meses. Seguro nos acoplaríamos, eso si, "siempre que el beneficio, supere el perjuicio" XDXD

(habría que montar una porra al respecto) :D 

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

¿Por qué no te das un paseo por la cuenta de X de Caixabank y dejas de difundir ese bulo?

Que ya sé que los bancos son el demonio y Caixabank aún más, pero no por ello hay que dar difusión a cosas que no son ciertas.

Buenas tardes,

No sé de que bulo hablas, solo comento lo que ha puesto el compañero @monillo :

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=2074#respuesta_6615310

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=2074#respuesta_6615413

Según esos mensajes, aunque tengas nómina, sino tienes tres recibos domiciliados cobran por las transferencias, si está equivocado no lo sé, yo no tengo nómina en Caixa bank.

Si no es así deberías rectificarle tú, diciéndole que está equivocado.

Veo que no me has hecho ni puñetero caso y sigues erre que erre difundiendo lo que no es.

Te lo voy a poner fácil:

https://x.com/caixabank/status/1862067992944693351

Buenas tardes,

Díselo a @monillo no a mí, yo no difundo nada, solo comento lo que dice él, si está equivocado dile que rectifique.

Yo no tengo ningún problema en rectificar:

"Según dice el compañero @nachocar en la cuenta de X (antes twiter) dicen que si tienes cuenta online en La Caixa no se pagan comisiones por transferencias"

¿Te vale así?

No es lo que les han comunicado a los clientes de la cuenta online. Con programas como el dia a dia ya se ha repetido que seran gratuitas. En enero se vera.
Que si han cambiado de idea lo suyo es comunicarlo a los clientes por la misma via, no en una red social. Si no lo hacen alguna trampa habra para cobrar.

Esto ya lo comenté hace un año, hecho la ley hecho la trampa.

De momento es pronto saber lo que va a pasar pero es una posibilidad. Sino, ¿cómo van a mantener los ingresos y los dividendos cuando bajan los tipos??? Ya no quedan oficinas por cerrar y como no daban un duro por los ahorros con los tipos en el 4,5%, lo veo negro.

De todas formas, para entidades como My o Norwegian, es una oportunidad de diferenciarse de los 3 grandes.

Pues claro parece que, leyendo estaba ya claro antes también, pero, a ver que te dicen... 🙈

Tal cual.... 😀 

Guía Básica