Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.802 / 1.870
#27016

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes
Ya tengo, repuesta de Raisin y mi acceso a la app y a la web sigue bloqueado.
Juzguen ustedes mismos!
Muchas gracias
Muchas gracias
#27017

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias por compartir la respuesta, pues me deja preocupado, porque en mi caso que tengo ahorros de años trabajados, pero que ahora no trabajo y visto los documentos que te han pedido, me parece que se queda uno en una situación de indefensión.
#27018

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Solo puedo decir TCTLSCJNS. Ahora que lo analice el departamento correspondiente.

Una pregunta ¿Tienes dinero en la cuenta de Raisin bloqueado o solo tienes depósitos abiertos?
#27019

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por contarnos y por el seguimiento. Espero que se resuelva cuanto antes
#27020

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches

    No sólo depósitos. Y todos no canclebles, y el primero que me vence es en noviembre… estodo un poco absurdo.
   Lo único que hacen es crear desconfianza
#27021

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto al final se resolverá, pero queda muy mal sabor de boca. De impotencia. De no querer dejar dinero ahí por miedo a un bloqueo sorpresa. Es merecedor ese comportamiento de darle voz en otros foros y redes Que bien que les gusta patrocinar youtubers pero de estos comportamientos nadie habla
#27022

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Pues menos mal, pero ¿qué hiciste extraño? ¿ingresaste un disparate de dinero de golpe? y he tenido bastante dinero en depósitos y nunca me ha pedido nada.
#27023

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo quiero pensar que es más aleatorio, que otra cosa.
#27024

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estos de Raisin parece que están copiando lo malo de ING y bloquean cuentas sin venir a cuento.

El artículo 63.1 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea establece que "En el marco de las disposiciones del presente capítulo, quedan prohibidas todas las restricciones a los movimientos de capitales entre Estados miembros y entre Estados miembros y terceros países"

Si un residente español transfiere dinero a un banco alemán, es igual que si lo transfiere a un banco español y que ese banco alemán te bloquee la cuenta y te trate como un presunto delincuente, es para hacérselo mirar. 

Están actuando como policías y no sabemos que criterios utilizan para entender que hay alguna actividad sospechosa de blanqueo de capitales y eso nos deja a los clientes en la más absoluta indefensión.
#27025

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

me suena haber leido que eras cliente desde hace años, no ? es posible que no te hayan pedido documentación que a clientes nuevos si y venga por ahí la cosa?

#27026

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Piensa que si los criterios fueran públicos y transparentes, los delincuentes lo tendrían  muy fácil.

Yo sepblac lo comparo a los controles de carretera en busca de drogas, terroristas, etc. Obviamente, no te avisan previamente de dónde los van a hacer ni qué criterio van a seguir para elegir a los coches que van a registrar. Si te toca es una jodienda porque llegas más tarde a tu destino, y además si el policía de turno considera que tu coche hay que registrarlo, aún se retrasa todo más. Pero si no tienes nada que ocultar todo acaba bien, y ese control probablemente sirva para detectar a los que sí están haciendo algo delictivo.

Al final es el eterno debate entre libertad y seguridad, y cada uno tendrá su opinión.
#27027

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, pero en ese ejemplo que pones es la policía la que me para y me registra y para bloquearme el vehículo deben comprobar en ese momento que incumplo alguna norma, como por ejemplo hacerme un control de alcoholemia y dar positivo o no tener pasada la ITV, cosas que todos conocemos y entendemos.

En el caso del banco, hay ejemplos de gente que ha comentado que ING le ha bloqueado la cuenta por una transferencia desde Raisin por cantidades que no exceden los 20k y que además ya tuvieron salida a Raisin desde ING y en cambio a otras personas que transfieren 90k, no les bloquean nada.

Estamos a marced, de no se sabe bien que persona, de no se sabe que banco (ING y ahora Raisin parece que lo aplican con más rigor que otros bancos), de no se sabe que criterio, para que decida bloquearte la cuenta y te pida una documentación que ya veremos si le parece bien o no y te desbloquea o no la cuenta.

Parece que dependemos del becario de turno del banco, que si le salta un aviso decide bloquear la cuenta y pedirte una documentación, o peor aún, que decide aleatoriamente que hoy te toca a ti y te bloquea la cuenta hasta que justifiques no se sabe bien que.

Considero que el sistema debería cambiar y si el banco ve algo sospechoso lo debería comunicar a alguna autoridad y que sea esta la que te pida la información y en su caso, decida aunque sea como medida cautelar, bloquearte la cuenta.

Pisotean nuestros derechos y al final acabaremos aplaudiendo.


#27028

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

tema de seguridad justificado, te pido informacion, y de manera agil, sin bloquearte accesos te la verifico y la vida continua.
no justificado, cuenta bloqueada, proceso que se dilata en el tiempo y tu dinero secuestrado.

El ejemplo con la policia seria la diferencia entre pedirte que te identifiques y le des los papeles del coche ( justificado) , y que te desguacen el coche causándote un gran perjuicio ( no justificado)
#27029

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que esto va por puntos y le dan uno por cada item y si pasa de cierto valor piden justificantes de las transferencias recibidas.
- Transferencia de más de 10k.
- No tener nómina ni pensión como autónomos, rentistas, desempleados...
- Incremento de saldo mayor a un % de los ingresos.
- Edad menor a 65 años.
- Recibir transferencias de bancos o países que tengan en lista negra. Algunos incluso no dejan emitirlas como Caja Navarra que no emite a Revolut o incluso Lituania entera.
- Recibir transferencia internacional.
- Recibir transferencias de bancos relacionados con criptomonedas.
...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27030

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Compro vocal 😂😝.

Mofas aparte, espero se solucione pronto lo del compañero 🙌.
Guía Básica