Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.820 / 1.870
#27286

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo voy a seguir confiando en Norw. Me parece bien apurar hasta el último euro de intereses, es lo que todos buscamos. Pero yo llevo todo el año muy contento con el funcionamiento se Norw, ni un solo problema a pesar de haber realizado muchas transferencias, varias cada mes, y realmente si echamos cuentas la diferencia con RV en 6 meses poniendo alguien que pueda tener 50k, son apenas 30 euros, y para el que pueda tener 10k, para 3 cafés le da la diferencia. También puede estar bien eso si para los que busquen evitar el 720 por El IBAN ES de RV. Pero bueno, yo en este caso voy a seguir de momento confiando en los salmones, hasta fin de año al menos que con la sorpresa de ayer probablemente cogeremos un vuelo directo Oslo-Zaragoza.
#27287

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto lo que dices de que la diferencia de NB con RV por 50.000 euros son solo 30 euros, pero es una de las opciones si quieres evitar el 720 como es mi caso.
#27288

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si es que!  Tenemos que cambiar los Lamborgini, por superpumas y falcons. Menuda diferencia, por ahí arriba, sin atascos, sin problemas de aparcar, cada uno en su helipuerto en el balcón.

IRONIA MODO ON.

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#27289

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo estoy contento con noruega, funciona bien. Lo mío es una mezcla de evitar el 720, con rascar algo más, con cobrar diario, todo un poco. Como digo, muy contento con noruega, simplemente me parece que ahora mismo, mejor revolut
#27290

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la aplicación veo que ese 3,56% es para el plan Ultra (45€/3 meses, después 55€/mes).
Desconozco si a los nuevos clientes les dan directamente 3,56%, independientemente del plan.
#27291

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

- Todos los nuevos clientes tienen el 3,56 hasta el 31mar25 sin importar el plan que cojan.
- Dependiendo del plan pagan comisiones. "Tu plan" (Estándar) es sin comisiones.
- Tras esa fecha el tipo da el que indique el plan.
- Los antiguos clientes pueden cerrar la cuenta y reabrir a los 5 minutos pillando el 3,56%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27292

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias.
Una pena no poder hacer uso de esa promoción (no la puedo cerrar, ya que la tengo lista para un viaje) .
#27293

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para mí la cuenta Bankinter es pura incógnita. No garantiza ese interés durante nada de tiempo. Apostaría a que cuando termine el interés de la oferta de revolut (por ejemplo) ya ha bajado bastante.
#27294

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues eso digo yo, no dice en ningún sitio la duración.
Igual te metes con 50.000 pavos y en mes te lo cambian al 1% y otra vez liados con cambios.
Los mas claros son MYinvestor y Banco Sabadell
#27295

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días
Pues es verdad, no se haría la primera vez que una tele operadora de información errónea… 
#27296

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Legalmente tienen que avisar con 2 meses de antelación cualquier tipo de cambio. 
#27298

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si me pego cuatro años entre rejas ahorrando como  un cabrón, bueno algún carajillo en el economato no más, y salgo con paro lo mismo alcanzo mi libertad financiera!! Además me daría tiempo a estudiar el SP500 ese y todas sus variantes. Si es que el sistema está montado para los vagos y delincuentes!!
#27299

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al parecer será duración indefinida, es decir, sin definir. Previo aviso de dos meses podrá cambiar las condiciones cuando quieran. Liquidación de intereses mensual, se calculan sobre el saldo medio del mes
#27300

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Genial, corroboro de la A a la Z tofos lo expuesto.
Guía Básica