Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.846 / 1.870
#27676

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Hasta donde yo sé la mala fama de Cetelem es de gente que ha pedido créditos o usado su tarjeta y luego no pagado, el servicio de recobros es superagresivo.

El SAC solo lo he usado una vez y respondieron bien, pero la operativa solo la puedes hacer por el móvil, igual que Imagin.
#27677

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno más bien es a 'muy corto plazo' (3,6 y 9m) donde la oferta de Facto destaca. A corto plazo (12m) ya decae su atractivo teniendo en cuenta que no es cancelable. Luego ya a medio-largo (18,24 y 36m) no interesa porque su rentabilidad queda por debajo de otras entidades.
Antiguamente quedaban o por encima o muy a la par del resto de bancos donde dada su buena y eficiente operativa siempre merecía la pena contratar con ellos.

#27678

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuestión de perspectiva si, para mi corto 3 meses, es perfecto, porque voy a gastarme todo el dinero en febrero, asique no puedo ir a mas largo que eso.
Tambien hay que tener en cuenta que lleva mucho tiempo esos 3 meses de facto con esa rentabilidad, y que hay gente que quizás lleva ya encadenadas varias renovaciones.. 
Esperemos que siga aguantando
#27681

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Naturalmente para los que van a necesitar el dinero en breve las cuentas remuneradas y plazos fijos muy cortos son la alternativa ideal.
Lo de ir enlazando renovaciones a tres meses, bueno es una opción pero no sustituye el amarrar un buen interés a medio-largo plazo.

#27683

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Menudo chiringuito

Aquí todos sabemos que un depósito, aunque solo te de un 3%, lo vas a cobrar seguro y sin sobresaltos. Esa tranquilidad no te la dan otros productos.
#27685

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Facto, puedes contratar un depósito con un importe mínimo de 5.000€ cada depósito, y puedes contratar los depósitos que tú quieras. En Facto, los depósitos se contratan por días, desde un plazo mínimo de 90 días, y hasta un máximo de 1.827 días. 
#27686

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Banco Big desde el momento que te das de alta, durante los 3 primeros meses eres considerado como nuevo cliente. 

Actualmente en Banco Big, si eres nuevo cliente, puedes contratar cualquiera de los siguientes depósitos:  
- Gran Depósito al 4% durante 3 meses con un MIN 10 000€ y un MAX 75 000€. 
- Gran Depósito al 3,60% durante 6 meses con un MIN 10 000€ y un MAX 75 000€

Se pueden contratar uno o los dos, pero si se contratan dos, tiene que ser uno de cada (uno de 3 meses y uno de 6 meses). No se pueden contratar 2 de 3 meses o 2 de 6 meses. 
 
Del resto de depósitos que ofrece Banco Big, puedes contratar todos los que tú quieras. 
#27687

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A partir del jueves 19 de septiembre Facto baja un 0,25% en casi todos los plazos:

 


En el plazo de 210 a 299 días, bajan un 0,50% y los plazos de 300 a 359 días y a partir de 1.080 días, se quedan igual. El resto baja un 0,25%

No por esperado es menos doloroso.
#27688

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

adios a la ilusion de renovar a final de octubre al 3.8...
#27689

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya podían esperar 4 días mas
#27690

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi caso era poca cantidad y no se nota mucho,  pero fastidia esa bajada a 3 meses que era lo que quería 
Guía Básica