Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.838 / 1.870
#27556

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Collector y Pay-Ray bajan. Añadidos brókers comunes en exiliados:


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27557

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Buenos días, 

El €STER viene a ser algo parecido al EURIBOR a 1 día -lo que antes era el EONIA-, se diferencia en que el EURIBOR a 1 día se saca de las operaciones en el interbancario, mientras que el €STER también tiene en cuenta las operaciones con grandes empresas y no solo entre los bancos. 

De lo que dices se deduce que al BBVA le sobra liquidez, nunca va a necesitar pedir dinero en el Interbancario, solo lo va a dejar, y ese 1% de diferencia sería lo que le sacaría al dinero al que le depositan esas grandes empresas (clientes premium), suponiendo préstamos a 1 día en el interbancario, si son a más largo plazo ya tiene que especular cual va a ser la media del €STER de todos los días del plazo. 

De todos modos, siempre puede recurrir a dejarlo en el BCE al tipo de la facilidad de deposito, es decir el banco siempre gana. 

#27558

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

A lo mejor es al revés y no te ha saltado porque a ti te lo mantienen, el enchufado serías tu, de todos modos ¿has mirado en la app si tienes activadas las notificaciones "push"?

#27559

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues mira, era eso, no tengo las push ni el email, a pesar de eso si que me enviaban cosas por push, por eso pensaba que si que lo tenia activo, me lo he activado, gracias
#27560

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

CKV vuelve a bajar. Esto es para el de 4 años. Similar para 5, 7, 8 y 10.

"A partir del 19/09/24, el tipo de interés de este producto cambiará a 2,75 % TAE, en lugar del actual 3,00 % TAE"
#27561

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya meneos le pegan a los depósitos estos de CKV

A finales de agosto los suben un 0,65%, para dos semanas después volverlo a bajar un 0,65% y ahora otro 0,25% adicional.

Yo un vencimiento que tenía a finales de agosto lo llevé a CKV a 5 años al 3,65% TAE (equivalente al 3,93% TIN simple) y creo que no me arrepentiré.
#27563

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas Monillo

Cuando dices SISTEMA (deutsche) y CA CONSUMER FINANCE (Deutsche) en tu tabla

¿Debo entender que te refieres q que esos dos Bancos tienen sucursal en Alemania y que podemos contratar con ellos directamente?

En Raisin no los veo

SISTEMA deutsche no lo he localizado

CA CONSUMER FINANCE deutsche creo que es este
Festgeld: Sicher anlegen | Crédit Agricole Consumer Finance (ca-consumerfinance.de)



#27564

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, si eres cliente de Deutsche Bank puedes contratar depósitos en el extranjero con esos dos bancos (Sistema y CA Consumer Finance) a través de Deposit Market en la propia web de DB

Sistema es el mismo de Raisin, pero CA Consumer Finance (sujeto al FGD francés) no está en Raisin, que si tiene CA Auto Bank (sujeto al FGD italiano)
#27566

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los puedes contratar siendo cliente de Deutsche Bank , a traves de deposit market 
tienes la opcion de contratar depositos del propio banco y tambien de estos dos bancos extranjeros 
abriendote una cuenta de inversion y manteniendo un deposito / fondo de 10.000 € no cobran comisiones 
#27567

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes . Estaba pensando contratar el deposito de Miraltabank a un año por no tener que hacer el 720. Qué os parece este banco ? Gracias 
#27568

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me parece bien, hace unos meses lo contraté sin problema, espero que a la hora del cobro tampoco haya ningún problema.
Saludos.
#27569

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esperemos que asi sea. Muchas gracias euroramon
#27570

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Supongo que tienes lleno Haitong ¿verdad? sin 720 es el que más da a un año.

Guía Básica